Un sinte NO es un instrumento

El Rey de España
#571 por El Rey de España el 02/06/2009
Estás grenlineando!!!
Subir
Mikolópez
#572 por Mikolópez el 02/06/2009
Y el queso.. ¿es un postre o un entrante? :-k
Subir
Republican
#573 por Republican el 02/06/2009
Me parece que a mucha gente que le jode que alguien haga musica con un sinte sin haber ido al conservatorio o ser instrumentista =P~
Subir
Metalchus
#574 por Metalchus el 02/06/2009
Republican escribió:
Me parece que a mucha gente que le jode que alguien haga musica con un sinte sin haber ido al conservatorio o ser instrumentista
:mrgreen:
Subir
Mikolópez
#575 por Mikolópez el 02/06/2009
METALCHUS escribió:
Republican escribió:
Me parece que a mucha gente que le jode que alguien haga musica con un sinte sin haber ido al conservatorio o ser instrumentista
:mrgreen:


Esto me recuerda... Feliz Cumpleaños METALCHUS!

:tarta: :fiesta: :yeah:
Subir
Metalchus
#576 por Metalchus el 02/06/2009
Gracias por el detalle mikolopez :wink:
Subir
El Rey de España
#577 por El Rey de España el 02/06/2009
METALCHUS escribió:
Republican escribió:
Me parece que a mucha gente que le jode que alguien haga musica con un sinte sin haber ido al conservatorio o ser instrumentista
:mrgreen:


+1
Subir
8bit Baneado
#578 por 8bit el 02/06/2009
+2

Pero en el fondo es comprensible. A nadie le gusta que alguien pueda hacer lo mismo que él y para colmo con menos esfuerzo. Es una envidia justificable.

Éste me recuerda a otro hilo titulado "¿los músicos electrónicos que tocan?" en el que participé hace algún tiempo en otro foro de música y que partía de la misma premisa: descalificar a aquellos que no son instrumentistas.

Pero al final lo que cuentan son los resultados. No por haber estudiado mas años de conservatorio, por ser un virtuoso de determinado instrumento o por emplear mas tiempo, esfuerzo y trabajo en la música se emociona necesariamente mas o se tiene necesariamente mas calidad.
Subir
Mikolópez
#579 por Mikolópez el 03/06/2009
Eso pasa en todas las familias. El talento tampoco está bien visto entre instrumentistas, sobre todo cuando se carece de él. Así que vedlo como una envidia profesional más. No tiene nada que ver con los sintes... espero!
Subir
El Rey de España
#580 por El Rey de España el 03/06/2009
A los teclistas siempre nos han mirado con cara de odio . . . por aquello de que muchos hacemos lo que hacemos sin haber seguido una formación reglada y haciendo cosillas y truquillos con ayuda de nuestros amigÜitos los sintes que de otra manera sería practicamente imposible a no ser que llevases años de formación detras . . . eso del arpegiador le ha jodido a más de uno, pq hace unas cosicas majas majas. Tocas un acorde simplón y suena la filarmónica de Gotheborg.
Subir
sapristico
#581 por sapristico el 03/06/2009
Disculpen, la de Göteborg es sinfónica.... :desdentado:
Subir
chicharrero
#582 por chicharrero el 03/06/2009
Esto me recuerda al hilo de ¿un dj´s es músico?
Subir
undercore
#583 por undercore el 03/06/2009
no mentes la bicha :desdentado:
Subir
Mikolópez
#584 por Mikolópez el 03/06/2009
En este mismo hilo... hace la tira!

brielin, el 05.Jul.2007 a las 13:43 escribió:
bendito el dia que abri el ¿dj=musico?, tambien acabé hasta el gorro..


ArKhaNoS, el 05.Jul.2007 a las 01:08 y el 07.Jul.2007 a las 12:22, escribió:
¿retuerce knobs = musico?


O sea, que hemos caído en un bucle!!!! :susto: :susto:
Subir
Ruido genérico
#585 por Ruido genérico el 03/06/2009
Si se cae en bucle es por que se quiere, porque gusta la controversia y el debatir. A mi me pueden decir que si me visto de rabino y voy con mi lata de pringles y mi reacball por ahi no soy musico, otra cosa es lo que yo piense de lo que estoy creando y las sensaciones que despierte en los demás.

Tanto un giradiscos (en manos habilidosas e imaginativas) como un sintetizador son versátiles instrumentos, fin.
Le pese a quien le pese, aseverar algo distinto sin duda es fruto de poca cultura musical o de aislacionismo catedrático.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas