Hola, a ver si me podeis ayudar- aconsejar un poco, me quiero comprar un teclado controlador de 5 octavas el que tengo de 2 se me esta quedando muy cortito, mas o menos salen rondando los 300 euros, y he pensado que por un poco mas me podia pillar un sinte de segunda mano y usarlo como controlador y a la vez tener sus soniditos.
No tengo ni idea de sintes hard, si me podeis recomendar alguno de teclado de 5 octavas, y con sonidos decentes, pads, texturas, leads cañeros de psytrance....
Otra preguntita, con un cacharro de estos, tengo que tocar yo todo en el teclado y grabar el audio, o puedo hacerlo tb por midi programar en el Logic una pista con midi y que la toque? Funcionaria parecido a un VST, o como se haria?
Lo digo poruqe no tengo ni idea de tocar jejeje.
Muchas gracias por adelantado!
un saludo
No tengo ni idea de sintes hard, si me podeis recomendar alguno de teclado de 5 octavas, y con sonidos decentes, pads, texturas, leads cañeros de psytrance....
Otra preguntita, con un cacharro de estos, tengo que tocar yo todo en el teclado y grabar el audio, o puedo hacerlo tb por midi programar en el Logic una pista con midi y que la toque? Funcionaria parecido a un VST, o como se haria?
Lo digo poruqe no tengo ni idea de tocar jejeje.
Muchas gracias por adelantado!
un saludo