Síntesis *Modular* Analógica desde cero

Thalassa
#1516 por Thalassa el 16/04/2015
Aparte de lo que ya te han dicho asegurate de que el control gain del vca este a cero. Es un fallo muy comun cuando se llega al mundo modular.

Pachea el cv out de la caja de ritmos cv in del sinte.
El gate out de la caja de ritmos a gate in del sinte.
Cv out de la adsr al cv in del vca.

Pon el gain del vca a cero y sube el cv level del vca
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garabatos
#1517 por garabatos el 16/04/2015
#1516 gracias Thalassa!!!! También lo probaré. En este mismo hilo, de los primeros posts que hay, ya leí que comentabas o del gain del VCA. Lo probé ayer y simplemente no se oía nada. Eso sí, no tenía los Gates patcheados, quizás era por eso. Esta tarde os cuento!!!
Subir
van shan
#1518 por van shan el 16/04/2015
Bueno pues ya tengo mi VCO de Corsynth. Suena tremendo. A ver si me llega su hermano gemelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
garabatos
#1519 por garabatos el 17/04/2015
Gracias Van shan y Thalassa. Ha funcionado! Pero si bajo el gain del Vca a cero no se oye nada. Lo he de poner entre el 2 y el 3.
Subir
van shan
#1520 por van shan el 17/04/2015
No pasa nada por eso
Subir
gorum
#1521 por gorum el 20/04/2015
Que opinais Make Noise DPO o Cwejman Vco-2rm??

Echarme un cable que estoy indeciso!!!!

Saludos!!!
Subir
Thalassa
#1522 por Thalassa el 21/04/2015
Yo lo siento pero no puedo darte mi opinon ya que no he probado ninguno de los dos. Lo que si he visto una muy buena demo explicando el make noise , igual te ayuda a aclarar as ideas.

http://youtube.com/watch?v=NWeiy06EjKY
Subir
van shan
#1523 por van shan el 21/04/2015
Pues aquí ya con los 4 VCO. Y ya a currarme otro mueble para el Noise, Mixer y otro VCF
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
dorremifasol
#1524 por dorremifasol el 22/04/2015
Qué bonito! ^^
Subir
neubauer
#1525 por neubauer el 22/04/2015
#1521

Makenoise dpo además lo podrás comprar nuevo. Cwejman tiene una lista de espera de dos años, es caro y tampoco es para tanto. Hay cosas más modernas.
Subir
gorum
#1526 por gorum el 22/04/2015
Pues creia que Cwejman era un poco mas rápido, si creo que la Dpo me convendría mas, aparte de su sonido tienes varias funciones que me pueden ir mejor.

Gracias!!
Subir
Thalassa
#1527 por Thalassa el 22/04/2015
#1523 la verdad que te ha quedado un sistema muy apañado.
Subir
garabatos
#1528 por garabatos el 11/05/2015
Bueno, pues después de cierto tiempo cacharreando el semi modular kraftzwerg, tengo en mente ir adquiriendo modulos. Partiendo de la base que en el semi modular tengo: Dual LFO, triple VCO, 1 VCA, 1 VCF y doble ADSR, Qué módulos me recomendáis? Lo que creo que necesito son módulos de efectos. Alguno en concreto?
En breve compraré el kit Doepfer A-100 DIY1, y quizás para ahorrar en gastos de envío compre también un primer módulo.
Por cierto, tengo pensado montarlo en una caja de herramientas de aluminio.
Gracias por vuestros comentarios...
Subir
DiscInfiltrator
#1529 por DiscInfiltrator el 11/05/2015
#1528

Depende mucho de lo que quieras hacer con tu sinte, la verdad. Ahora que tienes una voz básica, yo iría añadiendo nuevas funciones a tu sinte antes que efectos. Sin duda te recomendaría que te hicieras con un par de Disting de Expert Sleepers; estos módulos solo ocupan 4HP y son un 16 en 1 (entre los que se encuentra un delay). También miraría incorporar un secuenciador. También depende mucho si quieres que tus modulos puedan hacer muchas funciones distintas o solo una funcion por módulo. En cuanto a efectos, la Spring Reverb de Doepfer da bastante por el precio que es, el FX6 de Flame está bien (aunque un poco ruidoso) y los efectos de Audio Damage a mi me gustan :)
Subir
gorum
#1530 por gorum el 11/05/2015
#1529 Que tal el disting, veo que lo recomiendas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo