Síntesis *Modular* Analógica desde cero

on_air_studio
#1366 por on_air_studio el 23/04/2013
Esperada novedad de Doepfer desde hace tiempo. Un nuevo secuenciador basado en una matriz (que ya presentó su prototipo hace tiempo mucho mas pequeño) de 16/8. Segun dice aun esta en una fase inicial ya que faltan modulos complementarios de control. Segun se dice es una versión "lite" del famoso,carisimo e inmenso Schaltwerk. Incluso Dieter afirma que el modulo de control aún en desarollo proporcionará memorias.
Creo que el precio en su pagina de todo el conjunto sera de unos 300€!! Mierda! ahora que ya tenia claro el espacio de mis modulos tendré que hacer espacio al 157, 157-2, 157-3 o 157-4...

A parte de su aspecto "espectacular" y docenas de "lucecitas" para distraer al personal, la verdad esque promete mucho...

Por cierto, habrá una version tabletop para los dark time y dark energy...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacs
#1367 por pacs el 27/04/2013
#1365

No se si es un poco tarde, van shan.

Da lo mismo conectarlos internamente que por fuera a través de un multiple.
Subir
elmonotremendo9
#1368 por elmonotremendo9 el 16/05/2013
Alguno conoce un sinte modular (con interfaz grafica en lo posible) exactamente emulado a alguno hard como para practicar las conexiones?
quizas alguno hecho en synthedit, reaktor.

probe el Moog Modular V, pero la mixer es como un linkeo de todos los canales, donde tambien le podes agregar un mod in a cada canal. ademas los potes son las perillas de amount tmb, y podes sacar varios cables de un mismo nodo.

probe el Kamiooka, y entendi un poco mejor lo de donde conectar CV y Gate, pero tambien sacas cables desde el mismo Gate del teclado (para el ADRS, el VCA, etc), y es imposible en los sintes hard. Yo estaba buscando una replica soft igual.
Subir
pacs
#1369 por pacs el 17/05/2013
Subir
jvilla
#1370 por jvilla el 17/05/2013
#1368
Prueba este, a ver si es lo que buscas. A mi me parece muy divertido y suena bien. Es VST y Standalone y es gratis.
http://sonigen.com/
Subir
Daniel Halienn
#1371 por Daniel Halienn el 17/05/2013
Aun colea este hilo , mola mola ... :cool:

Abrazos a todos .
Subir
pacs
#1372 por pacs el 17/05/2013
Sí, con lo interesante que ha sido siempre, está muy, muy parado...
Subir
VF
#1373 por VF el 18/05/2013
jvilla escribió:
Prueba este, a ver si es lo que buscas. A mi me parece muy divertido y suena bien. Es VST y Standalone y es gratis.
http://sonigen.com/


Pintaza... lástima que solo esté para windows.

En soft, a mi uno que me gusta mucho es Aalto, de Madrona Labs. Un semi-modular muy inspirado en Buchla: http://madronalabs.com/products/aalt
El manual que tiene es muy muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la sinteis: http://madronalabs.com/media/aalto/images/AaltoManual1.2.pdf
Subir
jvilla
#1374 por jvilla el 19/05/2013
#1373
Si. Se me olvidó ponerlo. Es para windows.
Ese AALTO también tiene buena pinta pero hay que aflojar 99 dólares en su versión full. Probaré la demo.
Gracias por el aporte VF (el manual merece mucho la pena).
Saludos.
Subir
5054
#1375 por 5054 el 20/05/2013
Hola,

Llevo poco tiempo patcheando y me gustaría saber como puedo hacer sonidos de percusión con ruido blanco... algún consejo???
Subir
dorremifasol
#1376 por dorremifasol el 20/05/2013
Con un par de envolventes, un filtro multi-modo, un generador de ruido blanco y un oscilador adicional puedes hacer todos los sonidos de percusión tradicionales. Cuál quieres saber?
Subir
5054
#1377 por 5054 el 20/05/2013
Tengo esos módulos... estoy especialmente interesado en los sonidos percusivos que hace Jonny Greenwood de Radiohead en canciones como Pulk Pulk revolving doors del disco Amnesiac también me interesan los sonidos contundentes de Nine Inch Nails en el disco The Downward Espiral...
Subir
dorremifasol
#1378 por dorremifasol el 20/05/2013
No conozco los temas, no tendrás algún enlace donde se puedan oír esos sonidos?
Subir
5054
dorremifasol
#1380 por dorremifasol el 20/05/2013
Pues no sabría decirte cómo hacer esos sonidos, lleva mucho procesado. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo