Mola la mesita, menos mal que tengo un hermano en Barcelona par que me la pille¡.
Se que en alguna de las 80 y pico paginas he leido algo al respecto, pero si alguien me pudiera explicar brevemente como va el tema de la alimentacion de la parte midi lo agradeceria.
Ok otra cosa mas, me imagino que la respuesta sera negativa por que de otra forma ya se habria hablado aqui de eso pero tengo que preguntar. Existe algun modular tipo Doepfer o smilar en version plugin? Mas que nada por ir haciendome a los paches y tal entre que junto dinero para el modular de verdad.
Acabo de leer por encima el articulo dedicado a los OTAs y es muy interesante. Gracias por el link Diego y gracias a Juan por poner a disposición de todo el mundo los artículos
si. el artículo de los OTAs es de lo mejor .... Y en castellano!!
jajaj. ya tengo mi primer modulo (de corsynth) me he montado un mueblecito Hazlo Tu Mismo Aunque Sea Mal. os dejo la imagem.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
observense los infructuosos intentos iniciales de perforar el pladur.
1