Despues de ver la foto de tu sistema se me ocurrio un patch. Igual ya lo probaste pero bueno.... Te digo la idea por que no se exactamente como funcionan las cosas en doepfer.
Ruta de control
Selecciona una onda cuadrada en un LFO y conectala a la entrada trigger del clock divider. El LFO te servira de de señal de reloj.
Conecta la salida 1/2 a la entrada Gate de una las ADSR1 ( en esta adsr ten un sustain alto )
Conecta la salida 1/8 a la entrada gate de la otra ADSR2 ( en esta ADSR a=0, D=30% S=0 y R = 10% )
Como tienes dos VCA aunque uno sea lineal y otro exponencial conecta la salidas de las ADSR a los VCA , ADSR1->Lineal , ADSR2->Exponencial ( por ejemplo )
Ruta Audio
Conecta la salida de control de voltaje del midi interface a los osciladores 1 y 2 .
La salida del oscilador 1 ( la forma de onda que quieras ) conéctela a uno de los filtros (A-120 por ejemplo )
y la salida de ese filtro llevala a uno de los VCA
Repite lo mismo con el oscilador 2 pero conectando la salida al otro filtro (A-121 ) y la salida del filtro al VCA libre.
Si mis pensamientos psicodelicos no me fallan obtendrás un patch ritmico. El timbre del patch lo decides tu con los filtros y los tipos de onda.
Si funciona quiero escucharlo!!!