Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#376 por muiagudo el 01/04/2009
Jovihu escribió:
ostia, yo me lo había tragado!!lástima que no sea así...


No se que decirte , lastima lastima tampoco :^o :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zur
#377 por zur el 01/04/2009
legalman escribió:

Respecto al tema adsr, repesco una pregunta que hice antes y se quedó perdida... ¿Alguien tiene o ha tenido modulos MFB? ¿Concretamente el dual ADSR? ¿Que experiencias podéis contar? La verdad es que los acabados MFB no son lo más, pero el precio es bueno, y no tiene mala pinta, en cuanto al sonido que es lo que importa, como los véis.


Hola a todos y especialmente a legalman. La verdad es q me parecen muy buenos modulos los de MFB, tienen muchas y muy buenas prestaciones y un precio muy competitivo. No los conozco pero como dice muiagudo, son herramientas, por lo q se les pide es q hagan bien su trabajo. MFB tiene buena reputacion, yo tengo un OSC-02, y es un modulo muy bien construido, recomendable.

El LFO tiene un rango amplio para modulaciones muy lentas o hasta rango de audio. ambos se pueden resetear, y el LFO1 puede actuar como controlador del 2. Es decir: perfecto.

El ADSR responde al Gate del bus doepfer, asi q no necesitas cable. Cada una tiene dos salidas: chachi, y puedes elegir respuesta lineal o exp: chachi tambien. por lo demas son envolventes normales.

Suerte
Subir
Thalassa
#378 por Thalassa el 02/04/2009
POr cierto visteis la novedad de MFB ???

Hizo lo mismo que con el KRAFTZWERG , junto sus modulos de percusion , el sequenciador, el interface midi y monta un sintetizador modular de percusion!!!

La idea esta bien lo malo es el precio que pone unos 680€ , por ese precio te puedes conseguir una Vermona....

Estara disponible en junio

Imagen no disponible


http://www.mfberlin.de/Produkte/Musikelektronik/Schlagzwerg/schlagzwerg.html
Subir
muiagudo
#379 por muiagudo el 02/04/2009
Yo tengo una Vermona y no la cambio por esto ni de coña ,

ademas la versión deluxe de la Vermona es ese precio :roll:
Subir
Thalassa
#380 por Thalassa el 02/04/2009
Yo me pillaría la vermona y después compraría el secuenciador de percusión mfb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1q41q42
#381 por 1q41q42 el 21/04/2009
Hola, un off topic, pero bueno creo que esta en el sitio adecuado... ya que esta orientado a todo el tema modular...

Solo estará en versión AudioUnit.

Volta de Motu, ya tiene su pagina oficial.. http://www.motu.com/products/software/volta/body.html

y aquí su blog http://motu-volta.blogspot.com/

Se rumorea que su precio estará por 195$ el precio medio de un modulo.....

http://www.sound-unsound.com/forums/sce ... cally.html
Subir
Thalassa
#382 por Thalassa el 21/04/2009
La verdad que es un puntazo.... Lastima que solo funcione en mac :( , pero bueno es lo de siempre, como tenga exito ( que seguro que si) , no faltara mucho hasta que todas las marcas de interfaces introduzcan uno parecido.
Subir
Rofl rofl
#383 por Rofl rofl el 21/04/2009
thalassa escribió:
La idea esta bien lo malo es el precio que pone unos 680€ , por ese precio te puedes conseguir una Vermona...


Sin congas, ni claps, ni rimshot, ni cowbell.. sólo Kick, Snare, Tom y Cymbal/Hihat.. :oops: :oops:
Subir
muiagudo
#384 por muiagudo el 21/04/2009
Ya te digo !
Subir
pop
#385 por pop el 21/04/2009
Vermona drm1 = :sobar:
Subir
muiagudo
#386 por muiagudo el 21/04/2009
Pop = :tarjeta:
Subir
pop
#387 por pop el 21/04/2009
jajaja era por picar un poco :desdentado:
Subir
Thalassa
#388 por Thalassa el 22/04/2009
Y esta aqui la primera demo oficial de la MFB SCHLAGZWERG , ¿Que os parece? Yo no digo nada para que no haya prejuicios.

Subir
Thalassa
#389 por Thalassa el 22/04/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#390 por muiagudo el 22/04/2009
A mi me gusta ,
especialmente los Hihat y el sequ ......
pero esta claro que me lo montaría en un case ,
no me gusta ese formato de sobremesa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo