Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#436 por muiagudo el 07/05/2009
Hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#437 por muiagudo el 07/05/2009
Que pasada !!!!!!!!

la verdad es que el mueble de madera me encanta !!!!!
Subir
Thalassa
#438 por Thalassa el 07/05/2009
le da otro aire.... eso si no veas lo que pesa....
esto no lo muevo a no ser que me paguen mucho :P
Subir
Malve
#439 por Malve el 07/05/2009
Vaya pasada macho... Una auténtica gozada.
Subir
muiagudo
#440 por muiagudo el 07/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he decidido por un mueble en rack ....

Es este :


343e1184d32bc68b22ba02884af82-2041999.jpg

Quedara un poco mas hi-tech :mrgreen:
Subir
muiagudo
#441 por muiagudo el 07/05/2009
La casa con el techo de madera también viste mucho , eing ? :mrgreen:
Subir
Malve
#442 por Malve el 07/05/2009
Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?

Es que mi hermano hace años me llamaba "Thalaso" para quedarse conmigo por que me molaba mucho la novela y por la música que hago/escucho... Y cada vez que lo veo me acuerdo y me hace gracia....

¡Somos unos "Thalasos"! Jajaja

Tú también muiagudo, no te libras... jajaja
Subir
Thalassa
#443 por Thalassa el 07/05/2009
Queda muy mono en la fotos vivir en un atico con el techo de madera pero no veas el calor en verano :mrgreen:
El rack la verdad que es muy comodo y para transportarlo aunque pese y tal lo tienes protegido, cuantos modulos te caben? 16?
Subir
Thalassa
#444 por Thalassa el 07/05/2009
Malve3lxr escribió:
Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?

Es que mi hermano hace años me llamaba "Thalaso" para quedarse conmigo por que me molaba mucho la novela y por la música que hago/escucho... Y cada vez que lo veo me acuerdo y me hace gracia....

¡Somos unos "Thalasos"! Jajaja

Tú también muiagudo, no te libras... jajaja

Tio..... despues de mas de 10 años con el nombre eres el primero que adivinas de donde viene!!!!! =D> =D> =D> =D> Despues de usarlo me entere que significa mar en griego, cosa que le da mucho sentido al nombre en la novela.
Subir
muiagudo
#445 por muiagudo el 07/05/2009
Es de 16 unidades de alto , he dejado una unidad por si acaso , y si sobra la tapo con una tapa de rack perforada ciega .

Seria de tres piso de alto por los 19'' de ancho , no he contado cuantos cabrían aun .
Subir
Thalassa
#446 por Thalassa el 07/05/2009
el adaptador de rack teh synthesizers.com es para 8 modulos simples con lo que te caben 24 modulos, yo ahora mismo tengo 22 ocupados , el hueco que te queda te puede servir par auna unidad de efectos :)
Subir
muiagudo
#447 por muiagudo el 07/05/2009
thalassa escribió:
Malve3lxr escribió:
Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?

Es que mi hermano hace años me llamaba "Thalaso" para quedarse conmigo por que me molaba mucho la novela y por la música que hago/escucho... Y cada vez que lo veo me acuerdo y me hace gracia....

¡Somos unos "Thalasos"! Jajaja

Tú también muiagudo, no te libras... jajaja

Tio..... despues de mas de 10 años con el nombre eres el primero que adivinas de donde viene!!!!! =D> =D> =D> =D> Despues de usarlo me entere que significa mar en griego, cosa que le da mucho sentido al nombre en la novela.


Fijate tu que yo sabia las dos cosas :mrgreen:

Lo del A.C.C estaba cantado , con la musica retro futurista que hace Thalassa le pega mucho ,

y lo de mar ,

es que en el canal 33 de Catalunya hacen una serie semanal de la vida entorno al mar que se llama así , y un día lo dijeron . :mrgreen:
Subir
Malve
#448 por Malve el 07/05/2009
muiagudo escribió:
thalassa escribió:
Malve3lxr escribió:
Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?

Es que mi hermano hace años me llamaba "Thalaso" para quedarse conmigo por que me molaba mucho la novela y por la música que hago/escucho... Y cada vez que lo veo me acuerdo y me hace gracia....

¡Somos unos "Thalasos"! Jajaja

Tú también muiagudo, no te libras... jajaja

Tio..... despues de mas de 10 años con el nombre eres el primero que adivinas de donde viene!!!!! =D> =D> =D> =D> Despues de usarlo me entere que significa mar en griego, cosa que le da mucho sentido al nombre en la novela.


Fijate tu que yo sabia las dos cosas :mrgreen:

Lo del A.C.C estaba cantado , con la musica retro futurista que hace Thalassa le pega mucho ,

y lo de mar ,

es que en el canal 33 de Catalunya hacen una serie semanal de la vida entorno al mar que se llama así , y un día lo dijeron . :mrgreen:



Por eso digo yo que tú también eres un "Thalaso"... si es que se ve a kilómetros... el que es frikie es frikie (o en este caso "thalaso")


Jajajaja
Subir
muiagudo
#449 por muiagudo el 07/05/2009
Thalaso , mola mas :mrgreen:
Subir
muiagudo
#450 por muiagudo el 07/05/2009
Por cierto , mola mas tu avatar ahora , no veas con la tonteria de los avartares manga :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo