Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#91 por muiagudo el 04/12/2008
También me he pillado un DOEPFER A-100 OPM USER GUIDE ,

ya lo compartiré con el personal , ya que después de 2000€ en módulos no han tenido el detalle de mandarme uno voy a compartir este . :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido2
#92 por Sonido2 el 04/12/2008
Si el de Martin Russ esta muy bien.

Despues esta uno my basico pero muy bueno, "sintesis analogica" de "Ian Waugh"

Acerca del Ingles, se podria decir que yo lo aprendi asi. Yo me bajaria el de Allen Strange y lo imprimiria. Y en la mesita de noche, pues hoy lees un trocito y manana otro.

Es importante para dejar de pensar los modulares con el tipico patch de sintesis substractiva.
Subir
Sonido2
#93 por Sonido2 el 04/12/2008
Y si te doy el toque en breve. :D
Subir
muiagudo
#94 por muiagudo el 04/12/2008
OK :wink:
Subir
paosciante
#95 por paosciante el 04/12/2008
sois unos genios...jajaja, ya tengo el Electronic Music listo para imprimir y me voy a mirar el de Martin Russ a ver si lo encuentro por amazon...

Un saludo, y merci, seguire atentamente este topic...
Subir
muiagudo
#96 por muiagudo el 04/12/2008
Por cierto , os de Thomann al final están pasando de mi como de la KK ,

y eso que me he dejado un paston en sus tiendas :cry:
Subir
Thalassa
#97 por Thalassa el 05/12/2008
paosciante escribió:
sois unos genios...jajaja, ya tengo el Electronic Music listo para imprimir y me voy a mirar el de Martin Russ a ver si lo encuentro por amazon...

Un saludo, y merci, seguire atentamente este topic...



el de martin russ lo publica el instituto oficial de rtve ( iortv) , aqui tienes el catalogo de publicaciones de 2008 vale sobre 27 euros, esta en la pagina 36

http://www.rtve.es/files/70-10642-FICHERO/PUBLICACIONES_2008.pdf
Subir
Sonido2
#98 por Sonido2 el 06/12/2008
:arrow:
Subir
muiagudo
#99 por muiagudo el 07/12/2008
Necesito ayuda !!!!! :mrgreen:

Pronto me van a llegar estos dos modulos

681a8fcd6ef0f36f84f5445a7d08a-1843188.jpg

bd20e37011e3b18ddf8e617841d65-1843188.jpg


No tengo pillado bien el concepto ni de conexión ni de funcionalidad , pero como son baratos , y ademas en la versión A-100 básica preconfigurada vienen por defecto pues me los he comprado :mrgreen: .

Mi sistema es idéntico a este pero con un filtro de 24db .

5c7ff91799aa9d6949a33f1fd4aa8-1843188.jpg
Subir
Sonido2
#100 por Sonido2 el 07/12/2008
agudoooo ese ingles!

el clockdivider en el manual de su pagina indica que;

en el triger le pones porejemplo una lfo, pues porejemplo si el ritmo que le pones es 120pm, en la salida /2 tendras 60bpm, en la /4 30bpm etc.. Interesante para crear ritmos. osease que le metes una semifusa, y te dara fusas, semicorcheas, corcheas, negras, blancas, redondas quadrada y dos quadradas :D Y el reset pues resetea.

El clock sequencer, tambien en el manual dice que va conectado internamente al anterior modulo. Y responde a cada pulso del trigger del 160 mandandolo a cada puerta sucesivamente, es decir que el primer pulso lo manda a la puerta 1, el siguiente a la puerta 2... etc

Si porejemplo mandases la salida 8 al reset del clock divider podrias crear sequencias de 8 pasos.

Mirate los graficos de los manuales aunque sea.

Me parecen modulos muy utiles y practicos para crear ritmos.

A ver si manana te mando eso saludos!
Subir
muiagudo
#101 por muiagudo el 07/12/2008
Sonido2 escribió:
agudoooo ese ingles!


:oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas o menos habia pillado el concepto , pero no del todo :mrgreen:



Me llegan la semana que viene :!: :!: :!:

Cuando lo tenga todo listo subiré algunas muestras marcianas :wink:
Subir
muiagudo
#102 por muiagudo el 09/12/2008
muiagudo escribió:
Por cierto , os de Thomann al final están pasando de mi como de la KK ,

y eso que me he dejado un paston en sus tiendas :cry:


Ya han respondido y todo bien , solo me falta por llegar el conversor de 5V nuevo y en buen estado ,

joder , que no me funcione un sistema de casi 2000€ por un conversor de 14€ :mrgreen:
Subir
muiagudo
#103 por muiagudo el 12/12/2008
Ya tengo todo el basic system montado !!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Dentro de poco ya subire unos audios y algunos ejemplos de patches para marujear un rato .

Por cierto , se supone que es el sistema básico , pero yo las estoy pasando putas :mrgreen: ](*,) :mrgreen:

Hay que meterle muchas horas a esto :mrgreen:
Subir
Thalassa
#104 por Thalassa el 12/12/2008
Eso eso, sube muestras y si puedes haz algún vídeo con buena calidad de audio y lo subo al blog :). Yo ahora que ya estoy por aquí otra vez (ya tengo ñ!!!! )a ver si hago un vídeo sobre el modulo que construí.

Entiendo perfectamente lo que dices yo con lo que tengo las posibilidades son tan amplias que abruma pensar que pasara cuando termine de llenar ... en fin voy a morir ahogado por los cables jaja
Subir
Thalassa
#105 por Thalassa el 13/12/2008
Ya he tenido tiempo para hacer video del Yusynth Sample and Hold / Noise generator

Si quereis mas info podeis echar un vistazo a mi blog que he puesto ahi los links a informacion, a donde se puede comprar etc..

http://switchedonsynthesizer.blogspot.com/2008/12/yusynth-sample-and-hold-noise-generator.html


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo