Síntesis *Modular* Analógica desde cero

A la mierda
#1126 por A la mierda el 05/10/2011
diegodeleon escribió:
Por ciero el que no haya probado las bananas no sabe lo que se pierde


:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
diegodeleon
#1127 por diegodeleon el 05/10/2011
dorremifasol escribió:
Al final es el 15 seguro? Me he perdido algo O_o


Dia 15 de este mes en Hangar. confirmado
Subir
dorremifasol
#1128 por dorremifasol el 05/10/2011
Diego, hay algún hilo sobre esa quedada? así me lo leo y veo de qué va :P
Subir
walerandei mod
#1129 por walerandei el 05/10/2011
diegodeleon escribió:
Dia 15 de este mes en Hangar. confirmado


Pues me quedo con las ganas de esto.
A ver si los de Madrid ponemos las barbas en remojo y montamos algo bonito al respecto!
Subir
Thalassa
#1130 por Thalassa el 18/10/2011
Bueno me vas a permitir un poco de promoción pero después de unos cuantos de meses de trabajo por fin hoy abre sus puertas mi pequeño proyecto empresarial dentro del mundo de los sintes. Hoy nace Corsynth!!!!


http://www.corsynth.com
Subir
dorremifasol
#1131 por dorremifasol el 18/10/2011
Impresionante! enhorabuena Thalassa :) ya me tienes en FB.
Subir
Thalassa
#1132 por Thalassa el 18/10/2011
Muchas gracias, la verdad que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de arrancar después de mas de medio año desde que empecé a trabajar en la idea.
Subir
A la mierda
#1133 por A la mierda el 18/10/2011
Ya te dije , si le metes mas modulos a tu producción para navidades quiero un sistema basico del tirón !
Subir
Thalassa
#1134 por Thalassa el 18/10/2011
De aquí a Navidades no me da tiempo!!!! Igual para las del 2012 :)
Subir
A la mierda
#1135 por A la mierda el 19/10/2011
Pues ire haciendome la '' cole '' :mrgreen:
Subir
jostalmac
#1136 por jostalmac el 19/10/2011
Thalassa felicidades por el proyecto y te deseo suerte en el mismo.
Subir
A la mierda
#1137 por A la mierda el 19/10/2011
Madre mia como hace sonar este tío sus módulos ...

Que lastima ser tan probe joder !

Subir
Thalassa
#1138 por Thalassa el 21/10/2011
Muiaguden escribió:
Madre mia como hace sonar este tío sus módulos ...


A mi me suena un poco digital :satan: :satan:

La verdad que suena de cine :)
Subir
bassanddoublebass
#1139 por bassanddoublebass el 24/10/2011
Igual os interesa esta parte de la entrevista de Solvent:

" Para acabar con una guinda... Cuéntanos por favor algo más sobre el documental Modular en el que estás metido ahora mismo. He leído que incluso vas a encargarte de la B.S.O....
El que la está rodando es un chico de Toronto. Este chico ya había venido a casa a comprar discos, y pasado un tiempo me comentó que estaba planeando hacer esta película. Quería entrevistarme debido a que uso un poco los modulares, y le dije que sí. Empezamos a vernos más a menudo y le empecé a recomendar a gente con la que debería hablar, ayudándole a establecer una red de contactos, y ahora hablamos casi a diario. Es su película, pero estoy prácticamente ejerciéndo de consultor, le digo que hable con tal compañía, con tal persona, le ayudo con la producción, con los contactos... Es probable que también le acabe echando una mano con la selección de diálogos, a escoger los temas que sonarán en la banda sonora, a cribar el material rodado... Aparte de eso, durante cinco días metimos muchos modulares en el estudio, el Modcam etc. y con todos ellos hice varios temas basados en un aspecto concreto de la producción con síntesis modular. Por ejemplo: ¿Que es el ring modulation? Pues yo utilizaba algunas ideas musicales para ejemplificar como utilizar la ring modulation en un tema. Y así con el frequency shifting y diferentes aspectos de los síntetizadores modulares. Estos ejemplos saldrán probablemente como un extra en el dvd, que será una especie de tutorial para saber aplicar musicalemente estos aspectos de la sintesis modular. Por ejemplo: mucha gente no sabe que hacer con la ring modulation y creen que no se puede sacar nada musical con ello y no saben donde colocar en una canción ese sonido que suena como un “gong gong”. Hay gente que piensa que es un sonido estúpido, que solo sirve como juguete para los nerds, y no le ven ninguna utilidad, objetivo ni sentido... yo pienso que no es así, así que haré un tema con ese sonido para que puedan ver como utilizarlo en un track. Va a ser como una especie de tutorial, así que creo que acabo teniendo un gran papel en este documental. También me ha hecho moderador de la página del facebook, así que me está dando mucha cuerda, mucho que decir sobre como está llevándose la cosa, pero en última instancia la película es suya."




http://www.clubbingspain.com/entrevistas/2011/solvent.html
Subir
2
Thalassa
#1140 por Thalassa el 24/10/2011
El primer vídeo del modulo Corsynth C101 , es simplemente un poco para mostrar un como suena y enseñar algunas posibilidades de modulación.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo