Síntesis *Modular* Analógica desde cero

Thalassa
#1276 por Thalassa el 05/05/2012
#1275

Es un plug-in VST gratuito que se llama Open-Scope

http://www.vst4free.com/free_vst.php?plugin=Open_Scope&id=806
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#1277 por dorremifasol el 05/05/2012
#1276 Gracias! voy a probarlo ahora mismo :)
Subir
dorremifasol
#1279 por dorremifasol el 06/06/2012
marcastreje, te animo a que abras UN SOLO HILO para hacer tu pregunta y no utilices los hilos que tratan de otros temas para ello :)
Subir
cybermode
#1280 por cybermode el 06/06/2012
Ops se perdio :)
Molaria montar un modular polifonico de 16 voces.... Menudo armario :)
Subir
pacs
#1281 por pacs el 08/06/2012
#1280

Eso se arregla con tiempo y estaño
Subir
forevermanager
#1282 por forevermanager el 25/06/2012
creo que la base esta en empezar por la electrónica y comprender que hace cada componente.... y luego ya entramos en la abstraccion para la creacion de sonidos.
Subir
walerandei mod
#1283 por walerandei el 26/06/2012
pacs escribió:
Eso se arregla con tiempo y estaño


Eso mismo ... despacito pero sin pausa! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
modular03.jpg
modular02.jpg
modular01.jpg
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1284 por Juan Bermúdez Costa el 26/06/2012
#1282
Sí. Es parecido a pasar de viajar en burro a pilotar un avión, todo de una tacada y sin pasos intermedios.
Aquí, en España, tenemos una amplia experiencia en este tipo de atajos, con los resultados que están a la vista.
Subir
walerandei mod
#1285 por walerandei el 26/06/2012
Juan Bermúdez Costa escribió:
Aquí, en España, tenemos una amplia experiencia en este tipo de atajos, con los resultados que están a la vista.


¿Cuales son esos resultados a la vista? :D
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1286 por Juan Bermúdez Costa el 26/06/2012
Uno, bien evidente, es la crisis económica que padecemos como consecuencia de años y años de economía especulativa. Comprar lo que sea a precio lo más bajo posible para, revender a continuación a un precio lo más alto posible, pero sin inventar nada, sin diseñar nada, ni producir nada. Sólo especulando.

Ya lo decía no-sé-quién: "que inventen ellos". En el razonamiento que hace electroputo, se olvida del larguísimo camino que hay entre saber qué es una resistencia y un condensador, y lanzarse a diseñar sonidos. Hace una simplificación a la española, y así nos va.

¿Te has preguntado alguna vez porqué el tamaño del modular que tienen algunas personas, es inversamente proporcional a sus conocimientos de síntesis de sonido?
Yo me lo pregunto continuamente, y me me carcajeo por dentro.
Subir
dorremifasol
#1287 por dorremifasol el 26/06/2012
Juan Bermúdez Costa escribió:
¿Te has preguntado alguna vez porqué el tamaño del modular que tienen algunas personas, es inversamente proporcional a sus conocimientos de síntesis de sonido?


Ahí le has dao, Juan :D
Subir
walerandei mod
#1288 por walerandei el 27/06/2012
Juan Bermúdez Costa escribió:
Ya lo decía no-sé-quién: "que inventen ellos". En el razonamiento que hace electroputo, se olvida del larguísimo camino que hay entre saber qué es una resistencia y un condensador, y lanzarse a diseñar sonidos. Hace una simplificación a la española, y así nos va.

¿Te has preguntado alguna vez porqué el tamaño del modular que tienen algunas personas, es inversamente proporcional a sus conocimientos de síntesis de sonido?
Yo me lo pregunto continuamente, y me me carcajeo por dentro.


Vale ... pregunte porque daba diferentes interpretaciones a lo que habias dicho.
Pero con tu respuesta me queda mas que claro a donde apuntabas.
Ego y necesidades patologicas (aceptacion social; tener cosas que otros no y que se note; etc).
Por fortuna no todo es asi en el camino del señor. :D

Saludos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo