Hola amigos:
Tengo unos ahorrillos para una inversión y estaba pensando en un oscilador Dual. He visto el Cwejman y el Kilpatrick audio. Del primero he leído buenas críticas (una decía que en escucha ciega era inapreciable la diferencia respecto a los osciladores de un minimoog -a lo mejor se ha pasao-). Algún feedback positivo al respecto de alguno de ellos? Alguna alternativa? en el entorno de los 600 lerus (el Macbeth se me escapa).
Abrazos!
Gracias Vodfunk! me temo que el paño húmedo es insuficiente en mi caso. Me suena que hay productos específicos pero como decía me gustaría leer experiencias reales.
Lanzo una pregunta adicional: Me estoy quedando un poco frío con el tema de las interfaces MIDI->CV. Tengo un Dark Energy pero como interfaz es bastante limitada pues no cubre todo el rango de notas, sino sólo 4 octavas. Tampoco tiene memoria de notas antiguas por lo que es imposible hacer "trills" (no sé el nombre en español). Además veo que el control de pitchend lo saca por una salida aparte y no por la frecuencia principal. Esto según veo es bastante común en las inferfaces. ¿Cómo hacéis para mezclar las señales de pitchbend y pitch para que se comporten como en cualquier otro sintetizador, sin que sea muy complicado?
#1299 jeje, no me quejo Pedro, suena fenomenal, lo que pasa es que el formato es incómodo para mi gusto. Soy más partidario de los conectores bajo los potenciómetros y no entre ellos.
Por cierto he aprovechado el fin de semana largo y me he leído todo el hilo (saltando alguna parte) la verdad es que es bastante entretenido y didáctico.
Empece antes del verano los talleres de Befaco, tengo la fuente de alimentación y modulo de salida y por acabar el VCO II y el Ring Modulator, calculo que antes de que termine el año debería tener la primera fila con tres o cuatro módulos más.
Saludos modulares!