Síntesis *Modular* Analógica desde cero

pacs
#1306 por pacs el 10/10/2012
Fantástico el trabajo que estás haciendo, Thalassa, enhorabuena =D>

Otro módulo muy útil, incluso preferible antes que otro oscilador. Abre muchísimo los timbres. Y me gusta que vaya en formato mezclador.

Pregunta tonta , si le metes una sierra al mutiplicador se obtiene una triangular? Más que nada por entender como funciona internamente.

Por cierto, este hilo está de capa caida... :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1307 por walerandei el 10/10/2012
No me habia enterado del nuevo modulo Thalassa ...
Lindo trabajo! En hora buena! :D
Subir
VillaPablejo
#1308 por VillaPablejo el 10/10/2012
#1305 Joe que bonito suena, enhorabuena.
Subir
dorremifasol
#1309 por dorremifasol el 10/10/2012
#1305 qué preciosidad!
Subir
legalman
#1310 por legalman el 10/10/2012
Bravo!!
Subir
Lisboetas
#1311 por Lisboetas el 10/10/2012
#1305

pues yo te voy a criticar.......



..........envidia (in)sana hoyga!
Subir
dorremifasol
#1312 por dorremifasol el 10/10/2012
Pregunta indiscreta: por si alguien ya ha hecho la investigación y me puede ahorrar un poco de trabajo, dónde puedo encontrar los cables de patch para eurorack más baratos? necesito millones! los de Doepfer son de buena calidad o se rompen rápido?
Subir
legalman
#1313 por legalman el 10/10/2012
Yo tengo doepfer y están bien (aunque no tengo comparativa específica, la verdad). En ebay un tipo venden packs de 10U, 50U, pero son negros y aburridos...
Subir
dorremifasol
#1314 por dorremifasol el 10/10/2012
Pues no sé yo si me gusta tener muchos colores... a no ser que cada uno se use para un tipo de señal diferente (como en el modular G2), pero eso en el mundo real se pega con las longitudes. "Casi" prefiero tenerlos todos iguales!
Subir
Thalassa
#1315 por Thalassa el 10/10/2012
Muchas gracias por los comentarios . Me alegro que os haya gustado :)

pacs escribió:
Pregunta tonta , si le metes una sierra al mutiplicador se obtiene una triangular? Más que nada por entender como funciona internamente.

Efectivamente Pacs, el multiplicador funciona con un rectificador de onda completa con lo que el modulo también se puede usar como un conversor de sierra a triangular.

walerandei escribió:
No me habia enterado del nuevo modulo Thalassa ...

Tenía pensado sacarlo a principios de Junio pero por un problema con el fabricante de los paneles la cosa se fue retrasando y lo saque a la venta casí en Agosto con lo que quedo un poco escondido el lanzamiento por el sol y la playa. Y por encima estuve tres semanas de vacaciones en Septiembre con lo que no pude publicitarlo mucho...
Subir
pacs
#1316 por pacs el 11/10/2012
Thalassa escribió:
Efectivamente Pacs, el multiplicador funciona con un rectificador de onda completa con lo que el modulo también se puede usar como un conversor de sierra a triangular.


Interesante...me estás dando ideas :mrgreen:


dorremifasol escribió:
dónde puedo encontrar los cables de patch para eurorack más baratos?

y si te los haces tú?
Subir
dorremifasol
#1317 por dorremifasol el 11/10/2012
pacs escribió:
y si te los haces tú?


Ya lo he pensado, y si encuentro unos buenos conectores que no salgan muy caros igual tiro por ahí.
Subir
dorremifasol
#1318 por dorremifasol el 11/10/2012
Los Neutrik Rean tienen muy buena pinta, pero no he conseguido ver en ningún cómo queda la conexión del cable...

http://www.rean-connectors.com/en/products/35-mm-plugs/
Subir
dorremifasol
#1319 por dorremifasol el 22/10/2012
Hola otra vez.

Estoy pensando seriamente en integrar mi Slim Phatty en mi modular. Como tiene varias entradas de CV además de salida y entrada de audio, creo que puede ser realmente interesante.

Quisiera hacer un pequeño módulo eurorack pasivo que contenga las entradas para los CV del phatty, a modo de extensión. Quizás incluso añadir unos potencíometros para atenuar algunas señales.

La pregunta es, ¿dónde podría comprar las placas de aluminio, y unas pegatinas de vinilo con un dibujo para el frontal?

Salud!
Subir
Thalassa
#1320 por Thalassa el 22/10/2012
Las placas de aluminio las puedes comprar en cualquier empresa que se dedique al aluminio, le dices las medidas que quieres y ya esta.
Como alternativa al vinilo puedes usar papel de poliester de pegatina. Yo lo uso para los prototipos y va bien.

http://www.selfpaper.com/html/poliester-adhesivo-blanco-etiqueta-laser-g.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo