clonn escribió:
La parte melódica del Marbles la uso muy poco, una salida como mucho. Quizás con un quantizer o alguna herramienta así tendría más sentido.
Recuerdo que el marbles disponía de salida cuantizada a la escala que selecciones, cuestión de echar un ojo al manual.
De todos modos te entiendo, yo estuve barajando el marbles cuando empecé con mi primer rack, y probandolo en el VCV no terminé de pillarle el rollo... así que me dije que no era para mi. Y eso que me harté de ver videos donde salian resultados increíbles, ahí tienes el del compañero EBO como ejemplo. Pero es como comentaba, un módulo que le puede funcionar muy bien a alguien no tiene porque funcionarte bien a ti.
clonn escribió:
El secuenciador Behringer está ahí porque me lo regalaron, está bien pero es difícil de domesticar y ocupa mucho.
A este sí que creo que le faltaría un cuantizador, precisamente tiene que ser complicado afinar melodías en cromático, seguro que pasándolo por un cuantizador se simplifica mucho el tema. De todas formas, este es uno de los módulos que personalmente no me gustan.
clonn escribió:
El Tides es un poco "meh". Va bien, da una fuente de modulación chula en el modo loop, los otros modos los habré usado 2 veces en la vida.
Si no recuerdo mal puedes configurarlo como un oscilador de "chords":
Aparte, pues bueno, en tu caso teniendo un Pam, quizás no eches mucho en falta la parte de modulación, pero tides parece una buena fuente de modulación igualmente.