#691 ya, por eso decía de añadirle el doepfer 111 6 y cambiar alguno de los que lleva
Responder
Yo sigo pensando lo mismo que te comenté en el otro hilo que abriste. Muy cierto que puedes hacer lo que quieras, pero para tener una voz completa de tipo east coast en un modular tan pequeño, no creo que compense.
Responder
No entiendo bien a qué viene compartir tantos videos de pequeños modulares, si es por responderme, ya te digo que no cambia en absoluto lo que pienso.
Si tu piensas que cualquiera de esos sistemas que ves en videos te vale, o que mismamente el que propone el otro compañero o el tuyo valen como rack de inicio, adelante, compralo, eres libre de hacerlo. Podeis copiarlo, teneis todos los modulos a la vista y la informacion en el pie del video. No seré yo quien os lo impida.
Saludos!
1
Responder
El único sitio que he encontrado donde alquilan sintes modulares es en una tienda de Alemania. En otros sitios alquilan sintes, pero no son modulares. Yo me refería a hacer una especie de grupo de autoalquiler. Así se podría tener un equipo más ideal a un precio razonable, sacrificando tiempo de uso. A unos les puede interesar alquilar y a otros no les puede interesar. Antiguamente, cuando el equipo era más caro, no había tanto home estudio y los estudios de música se alquilaban.
Responder
Es más, los videos que he puesto de la búsqueda en youtube de small modular system, son sintes modulares que suenan muy bien y cada uno cuesta entre 2 mil y 3 mil euros. Se podría decidir entre varios, qué tipo de música se va a hacer y con que sinte modular de esos que seve seguro que suena muy bien. Y cada uno se encargaría de hacer una canción en el mes que le tocase usarlo. Luego esas 10 canciones podrían ser un LP para Spotify por ejemplo.
Responder
Menudos líos que te montas, tienes un caos montado del copón.
No seré yo quien confíe modulos mis modulares o semi-modulares eurorack a manos desconocidas.
1
Responder