¿Me sirve este equipo?

sergitroon
#1 por sergitroon el 12/01/2020
Hola ayer estuve en casa de un amigo que tenia el Traktor Pro y pinchaba temas mp3, pero con unos platos con vinilos digitales y una mesa de mezclas, el raton solo lo tocaba para poner arrastrar los temas y ya esta


La verdad que me gusto me molaria montarmelo igual , yo tengo un par de technics SL1200MKII y una Ecler Nuo 3 , no se si me serviria? la mesa ha de tener entrada Usb?

Necesitaria una controladora de sonido, el traktor y los vinilos digitales y ya esta?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 12/01/2020
sergitroon escribió:
una Ecler Nuo 3 , no se si me serviria?
Si que vale.

sergitroon escribió:
la mesa ha de tener entrada Usb?
No tiene porqué. Necesitas un dispositivo de audio, (interface, tarjeta de audio, como quieras llamar) como mínimo con dos entradas previo para la conexión de los technics y dos salidas de línea para conectarlas a las entradas de línea de la mesa de mezclas.

sergitroon escribió:
Necesitaria una controladora de sonido, el traktor y los vinilos digitales y ya esta?
Si llamas controladora de sonido a un dispositivo de audio, pues ya te lo he dicho. Traktor 3 que esta versión ya acepta cualquier dispositivo de audio y los vinilos de Traktor claro está. Y ya está!! Suponiendo que tienes altavoces y auriculares :desdentado: :dj: :platano:
Subir
sergitroon
#3 por sergitroon el 12/01/2020
#2 Si supongo que es una tarjeta de sonido lo que quiero decir. eso lo tenia conectado al Pc y a la mesa y a los platos, una cajita rectangular pequeña, eso tiene que ser compatible con mis paltos y mesa o vale cualquiera?
Subir
sergitroon
#4 por sergitroon el 13/01/2020
He estado mirando y la interfaz Traktor Scratch A6 me serviría? creo que se le pueden conectar hasta 3 platos? Lo que quiero hacer se llama time code? es muy lio todo esto jajaj

Luego con el Traktor Pro 3 ya no necesitaría el software ese del Scratch no? Solo quiero hacer sesiones normales no hago scratch

Mil Gracias!
Subir
CHA2LI3
#5 por CHA2LI3 el 13/01/2020
#3 Eso es el dispositivo de audio, la cajita.
Con Traktor 3 te sirven todas las tarjetas de audio. Ahora si la tarjeta que le pongas no tiene previos para phono no te valdrá ya que los technics como cualquier otro plato tienen un nivel de señal en la salida bajo, por eso requiere una tarjeta de sonido con dichas entradas. Y si, la audio 6 te vale, ya que esa si que tiene dichos previos.
Subir
CHA2LI3
#6 por CHA2LI3 el 13/01/2020
sergitroon escribió:

Luego con el Traktor Pro 3 ya no necesitaría el software ese del Scratch no? Solo quiero hacer sesiones normales no hago scratch

En este software ya no han separado la edición scrath de la normal, viene todo en el mismo lote. Aunque en tu caso da igual que hagas o no scratch, si por el caso utilizarás Traktor 2, por ejemplo, deverias cojer la versión de SCRATCH por estar utilizando platos. La versión normal es para controladores :dj:
Subir
sergitroon
#7 por sergitroon el 14/01/2020
#6

Muchas gracias por la ayuda, voy a ir empezando a ripearme los vinilos

Un saludo
Subir
CHA2LI3
#8 por CHA2LI3 el 14/01/2020
#7
El ripeo de los vinilos es algo delicado, ya que si quieres hacerlo bien requiere ciertos conocimientos. Hay varios post por aquí en hispasonic, que te vendrán bien leerlos, para poder decidir si hacerlo como dicen o, emplear alguna de ellas nada más.

https://www.hispasonic.com/blogs/digitaliza-tus-vinilos-guia-practica-para-djs/43143
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo