¿Skytec para pequeños eventos?

jv90
#16 por jv90 el 24/03/2015
Cambialas por estas, y aprovecha las luces para la fiesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
spled800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 24/03/2015
#16 si, tu darle ideas :lol:
Subir
german
#18 por german el 24/03/2015
JV90 Tu has podido oir los behringer que me recomiendas?. Veo que están de PM de precio pero no se los bajos como se comportaran.
Saludos
Subir
german
#19 por german el 24/03/2015
Behringer B912NEO

creo que me pillare estos, ¿alguna opinión? ya he hecho el cambio de los skytec tal como me recomendasteis.
Gracias chicos por todo
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 24/03/2015
ya con los Behringer B912NEO son mas fiable,pero skytec es para salir corriendo.
Subir
jv90
#21 por jv90 el 31/03/2015
Ya tienes algo decente para trabajar
Subir
Dario Mora Caro
#22 por Dario Mora Caro el 03/04/2015
Mi humilde opinión es que hace 5 años me compre 2 skytwc de 12" 300 wrms y los he dado una caña impresionante y hoy por hoy toco madera y son la re....tía
Los he tenido como PA como monitor para cabina de dj y son muy duros
A eso si un colega mio se pillo unos hace 2 años de 15" y de 400wrms y eso es una mierda
Los mios con menos watios se los come
Lo malo es que los de ahora los hacen con los limitadores y eso quita mucho volumen
También hace poco me compre unos que son DAD LIVE 15" y 450wrms y esos tiene muy buena pegada y bastantes dbs, con eso no te quedarás corto
Subir
2
jv90
#23 por jv90 el 04/04/2015
Los behringer suenan bonito, quedate no mas con esos...
Subir
german
#24 por german el 16/04/2015
Gracias x vuestras opiniones.
Subir
Shurey
#25 por Shurey el 17/04/2015
Es la basura mas grande que existe, son "chinorri" total.
Subir
german
#26 por german el 17/04/2015
K va tío.... Son alemanes
Subir
miless
#27 por miless el 08/11/2015
He comprado los skytec spj-1200a y tengo que decir que no conocia esta marca,luego leí los comentários de aqui y crei que no servirian,estaba pensando en devolverlos ya antes de que me llegaran,hoy por fin los he probado en una actuación en directo,no sé el tiempo que van a durar ni entiendo mucho de cuestiones técnicas,electrónica,etc,pero en cuanto a sonido han respondido muy bien,por este précio nio tienen ninguna duda para mi y tengo otros monitores mas caros y he trabajado con muchos de alta y média gama,quitando que fallen pronto o que tengan problemas técnicos,en mi opinión están bastante bien en su précio,son ligeros y tienen un diseño atractivo.
Subir
Max
#28 por Max el 08/11/2015
...es acojonante !! :susto:

...es increíble cuánta gente ha probado/tenido/usado/visto/testeado esas cajas para leer ciertas opiniones. #-o

...maldito google, qué bien hace y qué mal hace también. =D>

#1

...cuando las enchufes y las pruebes para lo que dices que las vas a usar (eventos de 50-70 personas) verás como has hecho buena compra.


...y que sí, que unas Turbosound son muuuuuuucho mejores....por supuesto. O unas JBL....o unas Electrovoice....etc..etc...etc. Claaaaaro.. =D>

...hay gente que se compra una Harley Davison para currar de mensajero. Y por eso, y en este caso se puede decir que un scooter es mejor que una Harley. Pero....qué prefieres....un Scooter o una Harley ?

...pues eso. Es alucinante. A más de un "ingeniero" le hacía yo una "prueba ciega" de sonido muchas veces y alguno iba a quedar bien retratado.


miless escribió:
He comprado los skytec spj-1200a y tengo que decir que no conocia esta marca,luego leí los comentários de aqui y crei que no servirian,

...lo que digo.
...aquí hay mucha gente que sabe como suenan esas cajas con mirar en google lo que cuestan y sus características técnicas. Faltaría más !! :machaca:

miless escribió:
hoy por fin los he probado en una actuación en directo,no sé el tiempo que van a durar ni entiendo mucho de cuestiones técnicas,electrónica,etc,pero en cuanto a sonido han respondido muy bien,


NO JODAS !!! :susto:

...ENTONCES :-k

](*,)


(que no se me moleste nadie....pero con todos los respetos.....YA ESTÁ BIEN, JODER !! )
Subir
Carles Rodriguez Arevalo
#29 por Carles Rodriguez Arevalo el 29/12/2015
#28 yo te lo digo que se lo que es tirar de presupuestos de mierda y de todas formas no me compraría un skytek. Y yo te digo que no es de google como tu dices.
Los he escuchado muchas veces de gente que los ha comprado para fiestas privadas y duelen los oidos de lo mal que suenan, primero no tienen pegada alguna la mayoría acaban reventando las membranas porque son de cartón malo y las juntas parece que estén hechas con cinta aislante. Luego la ecualización parece que este desconectada
Y por último, si te presentas a cualquier bolo con un altavoz de esos te garantizo que tu profesionalidad se ve mermada porque el aspecto es de unos altavoces de juguete y lo mas seguro es que no te vuelvan a llamar
Subir
sonido kike
#30 por sonido kike el 29/12/2015
Yo tengo unos skytec sl 8 para pequeños eventos junto con un sub skytec con amplificación cloud night y la verdad que nunca y resalto NUNCA me han fallado, con retocar un poco la ecualización suenan de lujo y mas de una pequeña banda que he amplificado han quedado muy satisfechos. Ya se que no es ni DAS ni Meyer ni nada por el estilo pero para el presupuesto si los cuidas, no los revientas con el clip ni le pegas muchos golpes te duran. Yo los uso en mi sótano todos los dias y casi todos los fines de semana tengo evento y los llevo y no me han dejado tirado nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo