Sobre la Audiobox USB Presonus !

  • 2
Ramapan
#16 por Ramapan el 14/05/2010
Hola hace poco me compre la presous audiobox usb y tengo un problema con la latencia...
He probado con Live y con adobe audition y en ambas me da una latencia considerable o me arroja glitch....
Tengo un compaq presario con procesador AMD Sempron (tm) de 1,81 gz y 1,47 de ram
Cualkier ayuda agradezco que ya llevo como 2 dias tratando de hacerla andar y me estoy desesperandoooooooooooooooooooooooooooo #-o
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 14/05/2010
Ese Compaq no es ninguna maravilla de la informática, pero tampoco nos dices que controladores tienes instalados para esa Presonus.
Subir
thekookero
#18 por thekookero el 05/10/2010
Hola chicos:
Me acabo de comprar una presonus audiobox hace un par de días. y ya la he conectado en mi laptop pero no he tenido buenos resultados.
La compré de segunda mano, por lo que no me dieron el disco de instalacion ni venía con el Cubase Le4 ni nada.
Asi que entré en presonus.com y de ahi descargué el driver para windows. Lo instalé supuestamente bien, y luego ya comienza el audio del pc a salir por la tarjeta.. cuando conecto un mic también suena por la tarjeta.

Ahora tengo el Cubase SX y despues de configurar todo y designar Asio Audiobox, me he dado cuenta que no entra señal de microfono, no me registra nada cuando le doy Rec, ni suena algun archivo de audio que importe.
Ahora le he dado vueltas y vueltas y no funciona. No sé si es por mi recurrente carga negativa con este tipo de artefactos eléctricos o es que el Cubase SX es muy antiguo (ya que la presonus es de 2008 y pensé que cubase sx pueda ser anterior a esa fecha) o que se me olvidara algún paso, pero ya he conversado con amigos entendidos y no saben que podría ser.

Lo más raro es que la tarjeta si está funcionando, por ejemplo emula todo sonido de Reproductor de Windows media, youtube, etc. Pero no así cuando estoy en Cubase a pesar de haberla configurado para que asi fuera.

Si alguien le ha pasado algo similar o han sabido de algo así les rogaría me escribieran

Adiós :D
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 05/10/2010
Que sea de segunda mano no da por hecho que no te entreguen esos cd's, muy mal hecho.

Por lo que cuentas, creo que el problema está en la configuración de audio de Cubase, porque ahora mismo Windows la tiene seleccionada cómo tarjeta de audio del sistema, por eso puedes oír los archivos de Media.
Prueba con otro programa a ver que ocurre, por ejemplo descárgate MU.LAB free que no cuesta nada configurar el audio y la pruebas con él.
www.mutools.com
Subir
ivanplanaguma
#20 por ivanplanaguma el 25/02/2013
Hola, soy nuevo en esto de los home estudio, tengo la tarjeta audiobox USB y el ableton 8 suite, pero no se que pasa que no puedo poner en preferencias Asio, cosa que creo que me lleva luego a no poder grabar, ya que no me da la opcion de elegir uno de los dos canales, y se me escucha lo que grabo mal, por un auricular y con retardo.

Me podrian ayudar o guiar?
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 09/12/2016
Veo que no todos preguntan sobre la VSL y que no todos los que la tienen responden.
Sobre lo e que el sonido de Windows desaparezca al usar el modo ASIO es normal porque no tiene un controlador multicliente.
Si la latencia es alta, lo primero es ajustarla al rendimiento de máquina y adaptarla a las necesidades del proyecto. También hay que vigilar con la latencia o retraso introducido por los plugins que insertemos.
Lo de no reconocer entradas y salidas suena a que no se ha seleccionado el Driver adecuado. Prueba a seleccionar antes el controlador de la tarjeta de sonido integrada y luego cambia a ASIO. Sino, reinstala los controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo