Sobre controladoras midi y superficies de control

Ominous
#1 por Ominous el 29/08/2006
Alguien me explica como se pueden controlar 16 pistas, en Cubase por ejemplo, con una superficie de control de esas de 8 faders que veo por ahi? O el aficionao tiene que renunciar a todo eso?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/08/2006
tienes un privado...
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/08/2006
se supone que las superficies tienen una funcion con la que pueden tratar los faders en grupo, es decir, si la controladora tiene 8 faders en principio manejas los 8 primeros faders del mezclador del secuenciador, luego le das a un boton en la controladora y ahora controlas los 8 siguientes...y asi, por eso es bueno que los faders sean motorizados.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 29/08/2006
Con la BCF2000 te puedes mover como comentan en grupos de ocho. Rápida de narices, creo.
Subir
Ominous
#5 por Ominous el 29/08/2006
Gracias eso me figuraba pero no lo decian claro en nigun sitio.

De Bheringer hay 2 modelos uno con 24 rotatorios y otra con 8 faders. Cual creeis que sera mejor?

Gracias
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 29/08/2006
yo creo que cualquier aficionado puede aspirar a comprarse una tascam US 2400 que tiene 24 faders vale es cara pero por 24 faders vale la pena pagar 900 €

Saludos
Subir
Ominous
#7 por Ominous el 29/08/2006
Pues la verdad es que si, teniendo en cuenta que la de Digidesing teine 8 solo y vale lo mismo. Por no hablar de que es mejor pillarse la digi02 mesa en vez de tarjeta y control por separado.

Gracias. De todas formas mientras ahorras puede pillar una Beringher de esas que despues puedes mantener para controlar otras cosas, o la vendes y listo.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas