Sobre la estetica de pinchar

Miguel A.F.
#16 por Miguel A.F. el 01/12/2011
Cómo elemento visual es un gustazo ver un dj trabajar con vinilos, a mí me encantan las cabinas con 2 platos y la mesa...sin nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 01/12/2011
LA gente con los colocones, ni ve al dj, jjjjjjjj, eso si, la música si se escucha, que la ponen alta, jjj.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 01/12/2011
#2

Una tontería de comparación, el resultado de una sesión con flac o una con vinilos, es muy similar al oído, y el menu de macdonals, al comértelo, no hablo de ver como lo hacen, es una mierda, comparado con ..., sea como sea, su proceso de elaboración, antes del producto final.

Por no hablar de "vinilos" codificados, que pueden usar mp3s y sonar peor que con una ordeñadora con flac.
Subir
Miguel A.F.
#19 por Miguel A.F. el 01/12/2011
#17

En eso tienes razón, a nosotros que nos gusta este mundillo pues nos puede gustar o no ver un dj pinchar con vinilos, pero a la gran mayoría de la gente que acude a las salas les importa un pimiento con lo que pincha el tio de la cabina...
Yo estoy casi seguro, que si se hiciese una fiesta solo y exclusivamente para djs, la gran mayoría elegiría volver a pinchar con vinilos por una noche.
Subir
1
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 01/12/2011
No hablo de si les importa, que también, eso ya lo dijeron, hablo de la pérdida de visión, aunque les importe, sobretodo en las cuevas oscuras con poca luz, jjj.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 01/12/2011
A priori el publico NO espera ver al dj haciendo algo.

Pero es no implica que no tenga un efecto de varias maneras: si la gente ve bailando y esforzándose al dj, puede motivarse, cuando lo ve cambiar un disco inmediatamente va pensar "ahora que va a poner" y por ello sus sentido estarán a la expectativa.

Una parte del lenguaje humano pasa por la comunicación con gestos, expresiones faciales y sobre todo contacto visual ojo a ojo. Todo esto no puede ser ignorado y hace la interacción dj-público mucho más compleja.

Creo que cualquier dj reconoce esto por experiencia propia. ¿Como se siente cuando la pista esta vuelta loca y te voltean a ver, a ti el responsable de que la fiesta vaya bien? ¿Y como crees que esa persona siente, si te mira a los ojos o te ve mirando un ordenador sin voltear a verlos?
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 01/12/2011
#21



Lo mismo mira uno los vinilos, maletas, platos, .... que mira otro el ordenador, controladores, ... lo mismo puede mirar al publico cualquiera de los dos, ...argumento sin sentido, eso en el supuesto caso, de ese ejemplo de los ojos.



A la expectativa se está con el oído, yo por lo menos, a ver con que me sorprenden.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 02/12/2011
Es sin duda más bonito de ver un dj con platos . Pero solo eso , pura estética .
Subir
Ramon Layh
#24 por Ramon Layh el 02/12/2011
#8 y lo que te gusta a ti la palabra sensual mamoncete? "os voy a enseñar el break mas sensual" "pinchar a vinilo me parece mas sensual" definitivamente erwan est enamorado de los vinilos
Subir
OFT
#25 por OFT el 02/12/2011
Bonito, estetica, ciclarse, tatuarse, Tias en tetas, ponerte piercings y hacerte fotos con unos cascos y el torso desnudo.....

Esos es lo que se esta cargando este mundo, no los controladores o la mezcla digital.....¿vinilo o controller? que mas dará.....yo vi a Dave Clarke hace mucho tiempo (vinilos) y el tio no movia ni una ceja...eso si, la gente se movia y muuuucho...jejeje

Mierda de imagen!!!
Subir
djchuko
#26 por djchuko el 02/12/2011
Yo creo q no tiene q primar la estetica sobre la cuestion musical, obviamente, pero si que creo q tiene su importancia, ya que al final es una actuación en la que el público, a parte de escuchar, esta observando algo. No podemos eliminar al 100% el componente estético en una actuacion artistica como es una sesión de un dj (en mi opinión)
Subir
_we
#27 por _we el 02/12/2011
La estetica es muy importante, yo siempre me afeito y me ducho antes de ir a pinchar a una fiesta.
Subir
rafita83
#28 por rafita83 el 02/12/2011
El problema viene cuando le damos mas importancia a la estética de la que tiene, muchos rozan la obsesión y eso no es bueno.
Subir
Netz
#29 por Netz el 02/12/2011
djchuko escribió:
esta observando algo.


si....a las tias/tios que están libres en el club....
Subir
rafita83
#30 por rafita83 el 02/12/2011
Netz escribió:
si....a las tias/tios que están libres en el club....
ahí la has dao...jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo