Sobre la estetica de pinchar

rod_zero
#31 por rod_zero el 02/12/2011
#25 No confundir la estética del show cuando se desarrolla la tarea con la imagen del dj o artista en medios, este tema es sobre el primero.
Subir
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 02/12/2011
#25

jjjjjjjjjjj, :mrgreen: , postureo !!! laralala

que es ciclarse ??
Subir
charlss
#33 por charlss el 02/12/2011
el video que habéis puesto de carl cox. Fijate si sudaba tanto tanto que el mismo sudor le tenía tapados los vumeters y no podía ver el rojo. ME estoy obsesionando sí, antes de estar en hispa no era así... vamos ni sabía lo de los leds jeje
Subir
Diegoms
#34 por Diegoms el 02/12/2011
#32 OFFTOPIC ciclarse es petarse en el gimnasio con metodos no convencionales como botes de proteinas inyecciones de cualquier mierda que te haga subir de paso facilmente FIN DEL OFFTOPIC
Subir
charlss
#35 por charlss el 03/12/2011
Diegoms escribió:
petarse en el gimnasio con metodos no convencionales como botes de proteinas


si no sabes de lo que hablas mejor cállate porque estás más bonito, la verdad que no sabía como contestarte si en plan broma o de mala leche (como al final estoy haciendo) pero es que si como bien dice J.Martin torq sobre la gente que ensucia la imagen del dj, gente como tu ensucia la imagen ya no solo de los gimnasios sino de la práctica de la atividad física en general.
En este foro puedo cometer gazapos porque no soy ningún entendido, ni en dj ni en sonido, pero como lo sé procuro andar con pies de plomo para no cagarla, cosa que deberías aprender tú sobre temas que no controlas.
Informate antes de soltar burradas y harás un favor a todos amigo...
Subir
rod_zero
#36 por rod_zero el 03/12/2011
#35 super serio el tema, cuidado!!!!!
Subir
charlss
#37 por charlss el 03/12/2011
#36 pues no se en que sentido va tu respuesta rod_zero, espero que no sea porque me tenga que aguantar conque venga un forero echando por tierra el trabajo de ciertos profesionales y el esfuerzo de ciertas personas.
Sobre si me he excedido... creo que me he quedado corto....
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 03/12/2011
#37 Me queda claro que #34 no escribió "todos los profesionales" de la "actividad x" "usan métodos no convencionales...".

Además solamente escribió que quiere decir con "ciclarse", ni siquiera emitio un juicio de valor.

No se por que te esponjas.
Subir
charlss
#39 por charlss el 03/12/2011
#38 bueno se ve que tu tampoco sabes de lo que hablas, por mi fin de la conversación no pienso vovler a entrar en bucles. Lo importante era que cualquiera que entre aquí y vea semejante burrada, también viese una contestación que ya se la he dado. Esto es un foro de música y que así siga. Si queréis soltar barbaridades y echar por tierra el trabajo de los demás adelante!!!!
Cada uno se delata ante sus palabras y ante sus silencios, no hay mucho más que decir, lo que pasa es que no me daba la gana de quedarme callado, solo eso.
Tambien es curioso como se ponen algunos de uñas por ciertas cosas y ante esto seguro que nadie más dira nada. Peeeeero Diegoms vete a un foro de fitness y suelta eso verás lo que te pasa.
FIN DE LA CONVERSACIÓN POR MI PARTE
Subir
Diegoms
#40 por Diegoms el 03/12/2011
#35

Bueno pues si tu sabes lo que es explicalo y listo... la palabra ciclarse no existe en el diccionario por ahora, entonces que pasa que la gente le da un significado hasta que la RAE, crea darle oportuno uno...

Y te puedo asegurar que comunmente entre la gente está aceptado más o menos lo que yo he dicho... ya pueda ser con anabolizantes o X, que te aseguro que ningun medico te los recomendara a no ser que sufras de algo...


Yo no he hechado el trabajo por tierra de nadie mas bien te has dado por aludido, yo no he venido buscando malos rollos con nadie, lo dicho si tu tienes un mejor significado dilo y todos contentos! :cuernos:

Y como último no mandes a callar nunca a nadie esto es un foro libre :desdentado: :campeon:
Subir
rod_zero
#41 por rod_zero el 03/12/2011
4da30ebbf421492468d55913033da-3110336.jpg


:susto:
Subir
charlss
#42 por charlss el 03/12/2011
#40 bueno rompo mi promesa de no contestar más. NO busco ningun mal rollo contigo. Solo tres cosas:
1 - reafirmarme de que cada uno es dueño de sus palabras y de sus silencios.
2 - No te vendría mal el hecho de rectificar. No te estoy pidiendo que hagas un master en fisiología, pero simplemente el reconocer tu error ya diría mucho de tí. No pasa nada todos no equivocamos.
3 - la respuesta que das tío es de coña es que no es por nada compi, pero es que para decir eso, que si la rae que si el roe, mira mejor lo dejamos porque no vamos a ningún lado
Subir
rod_zero
charlss
#44 por charlss el 03/12/2011
jjaja bueno veo amigo rod_zero que estás dispuesto a continuar con el bucle y a no aceptar que esto es un foro de música. De verdad, te lo digo sin acritud, dejate de hacer googles baratos y cómprate un buen libro sobre fisiología deportiva y cuando te lo termines vienes y hablamos.
Es que no se que más decirte, si tú lo dices todo. A ver estás aquí porque esto es un foro de djs y aunque no te conozco supongo que tendrás conocimientos y de entrada pues no dudo de tí.
Pero haznos un favor a todos y deja los temas que no controlas porque para tí y varios más lo mismo quedáis bien, pero lo que estás haciendo es el ridículo, y va sin acritud eh, no tengo nada personal contra tí, no te conozco y no se como eres, pero en serio déjalo ya, haz como si esto no hubiera pasado.
Amm y si el tema va conmigo, también te pediría que no usases imágenes tipo forocoches para quotearme. Thanks
Subir
Silice
#45 por Silice el 03/12/2011
A mí también me gusta la imagen del DJ y los giradiscos y el vinilo y todo el tinglao... Es el icono de un época e incluso una cultura.

He de decir que nunca he sido DJ de vinilos simplemente por las ventajas que me ofrece el mundo digital(ableton con controladores). Yo vengo del mundo de grupos y producción, así que para mí ableton ha sido un paso lógico a la hora de plantearme una puesta en escena, ya sea como DJ o directo o una mezcla de ambos, por qué no.

Pero sí, los vinilos encierran mucho romanticismo y estética.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo