Sobre la estetica de pinchar

Adrian Crespo Baneado
#61 por Adrian Crespo el 04/12/2011
bueno, yo tambien voy dar mi opinios sobre varias cosas.

en este foro, o al menos en esta seccion de dj, a diferencia de otros foros, a la minima, ya se esta pidiendo , cerrar el post , cerrar el post , cerrar el post,
pero vamos a ver, hay gente que quiere seguir dando su opinion, si alguien se pasa, el moderador modera y punto, no cierra el post, que por mucho que se cierre, si hay mierda escrita , ahi va a quedar, no por cerrarlo va a desaparecer, entonces en tal caso , lo correcto seria borrar los post que estan desviadisimos, punto

otra subopinion, si doy positivo en esteroides o anabolizantes, me echan de mi trabajo , asi que por algo sera...

y la opinion del tema, no abra nada como ver pinchar con vinilo , y cuando el dj, esta a la vista , y depende del estilo de la sala, le haran mas o menos caso al dj, cuando se pinche con vinilo a la altura del publico, este siempre estara rodeado de una parte del publico que le estea observando, con otros aparatos no pasa,comprobado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#62 por kiket el 04/12/2011
Ante todo recordad que la estética no hace música, la hace el músico o dj (si un dj se considera músico es tema de otro debate). Ahora, yo recuerdo las sudadas que me pegaba antes yendo a la maleta a buscar vinilos y me entra la nostalgia, y ahora con el traktor sólo sudo saltando y moviéndome, pero esa sensación ya no se tiene. ¿Qué eso te hace poner mejor música? Pues la verdad, lo dudo bastante. Ahora viene lo que cada uno vaya a hacer a las salas, a escuchar música o a ver al dj cómo lo hace.

Recuerdo que hace un montón de tiempo, estaba yo en una tienda de discos de Valencia (Ultrasound) y le pregunté al tipo que había allí que qué tal estaba el FInal Scratch, que estaba recién salido al mercado. El vendedor me dijo que no estaba mal, pero que el moverse por la cabina a buscar discos y ponerlos y quitarlos no tenia precio. Y de hecho aún sigue siendo así para mi.

Y ahora me decís que Mulero, Carl Cox o Hawtin no hacen musicón con controladores cuando quieren.

PD OFFTOPIC: Por favor, no confundáis suplementos alimenticios con esteroides y anabolizantes. Y charlss, estaría bien para zanjar este offtopic de una vez por todas que explicaras qué es lo que tu entiendes por ciclarse, así nos queda claro a todos. Supongo que si eres un profesional del ejercicio estarás más preparado que nosotros.

Saludos y paz hermanos!!!
Subir
Impulso
#63 por Impulso el 04/12/2011
#62 Ciclarse es tomar anabolizantes, hormona del crecimiento o esteroides como el Winstrol para cojer masa muscular de manera rápida y totalmente artificiosa a costa de la salud de uno. Lo utilizan básicamente los culturistas por razones obvias. Decir que un DJ utiliza estos productos para pinchar más horas me parece una ridiculez, sobre todo por que para eso(de utilizar alguna sustancia) ya existen algunas drogas muy extendidas en ese mundillo y de las que no creo que haga falta decir el nombre.
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 04/12/2011
Si sigue este tema que no tiene nada que ver si lo cierro...
Subir
Impulso
#65 por Impulso el 04/12/2011
#64 No veo por qué habrías de hacerlo. Al final no se va a poder hablar de nada.
Subir
Netz
#66 por Netz el 04/12/2011
#64

tan fácil como borrar los mensajes que no tienen nada que ver con el tema original y listo....

no hay por que cerrar nada.....;)
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 04/12/2011
El problema es que la gente no se da por aludida borrando sus mensajes... Pero bueno si el tema original da mas de si pues aqui seguiremos ;)
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 04/12/2011
#65 esque no se puede hablar de lo que uno le de la gana en el sitio que quiera... Para hablar de esto abres un post en offtopic, no se que tiene que ver los anabolizantes con la estética de un dj... De lógica creo yo no?
Subir
Impulso
#69 por Impulso el 04/12/2011
#68 Si alguien dice algo incorrecto lo más normal es que se le responda para hacerle ver que está equivocado y ya está.Creo que es lo que ha pasado aquí. Ya somos todos mayorcitos para saber cuando nos equivocamos sin necesidad de cerrar hilos o borrar mensajes salvo que sean ofensivos,claro.
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 04/12/2011
Con estas 3 normas creo que ya te contesto, además de añadir que tu último post es de bastante soberbia. Personalmente te aconsejo que nunca te creas tu verdad absoluta, aprende a recibir diversidad de opiniones y respetarlas.

A todo lo demás...


Alguien escribió:
10- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

11- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.
Subir
rod_zero
#71 por rod_zero el 04/12/2011
Otro aspecto, es que al empatar manualmente las canciones y estar escogiendo el tema hay cierta "adrenalina" sobre ti, es una carrera contra el tiempo. Y como sabemos la adrenalina es muy estimulante.
Subir
Impulso
#72 por Impulso el 04/12/2011
#70 ¿Te refieres a mi?
Subir
OFT
#73 por OFT el 05/12/2011
joder...si lo se no pongo la diabolica palabra de "CICLARSE" jejeje la que se ha montao...solo queria referirme a esos ciclos de ejercicio masivo que utilizan algunos para ganar masa muscular utilizando sustancias varias (legales o no)

A mi como clubber, me da igual que el que ponga la musica sea enano, feo algo rellenito, mellado, tambien me da igual que corra como un desesperado a por un vinilo, que se quede parado ante su controlador ........lo que me importa es lo que sale por sus altavoces...;)

ahora bien como dj, musico o como huevos querais llamarlo, puedo fijarme en su tecnica o parafernalias varias dentro de su cabina, cosa que si os digo la verdad me queda en un segundo plano....si me gusta lo que hace (MUSICA) volvere a verle y sino pues no.

vuelvo a repetir, creo que mas soso que dave clarke hay pocos y por eso ¿dejarias de ir a verlo? nooooooooooooo..

Saludos y haya paz que es casi Navidad. :birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#74 por Miguel Almenara el 05/12/2011
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:
vuelvo a repetir, creo que mas soso que dave clarke hay pocos y por eso ¿dejarias de ir a verlo? nooooooooooooo..


Dave el Impasible lo llamamos yo y mis amigos jeje, pero opino igual que tu, si lo que suena me gusta volveré a verlo, si no no, la estética es importante obviamente pero en un segundo plano.
Subir
gorku
#75 por gorku el 05/12/2011
Todos de acuerdo en que lo básico es la música. Pero es mucho mas guapo (hablando de imagen o estética nada más) ver al pincha entre sus discos y maletas que detrás de un portatil y su manzanita! O al menos a mi me lo parece y si tengo la suerte de estar en un sitio en el que el dj está al lado de la gente y se puede ver como se lo curra pues mejor (friki que es uno jeje).

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo