Sobre mi voz..

juanjo
#1 por juanjo el 08/02/2016
Hola a todos me llamo juan jose,
Vereis tengo 45 años y siempre me gusto cantar pero por cuestiones de la vida nunca jamas lo hice,.ni en la ducha,..hace poco unos 6 meses,me dije y porque no, asi que me arme de valor y me puse a hacer (creo) lo que todo el mundo,..buscar por internet, que si libros, youtube,etc, etc,..no busco dedicarme a ello, ni mucho menos, eso se lo dejo a los mas jovenes y profesionales, solo saber vuestra opinion, y si digo la verdad superando la verguenza de ser la primera vez alguien va a escucharme,...bueno mi hijo si que me ha escuchado y no me lo he cargado porque es mi hijo,..esta grabado con una mesa que me he comprado una berihenger 1204 fx y microfono el suhre sm58, pasado al Audition, con un efecto de la propia mesa, se que esta un poco desfasado el audio con la voz, no se que hecho, la musica la he sacado de un video karaoke de youtube, acepto todo tipo de criticas tanto a nivel tecnico como sobre mi voz,..si ya se que tengo que buscarme un profesor, y estoy en ello, de hecho tengo ya uno localizado, falta decidirme de una maravillosa vez, de nuevo gracias al que me conteste y por leer todo este tocho,
Saludos,..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel Rios_mezcla3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AudiosphereX
#2 por AudiosphereX el 09/02/2016
Hola Juan Jose!

Por lo que puede escucharse tienes buen oído que es una una de las cosas fundamentales que necesita el cantante. Esto que te digo se nota en tu afinación que es consistente. Los pequeños problemas de afinación que tienes solo son falta de técnica.

Se nota que te falta trabajar varios aspectos de la técnica vocal, particularmente el apoyo, pero nada que unas clases de técnica no puedan mejorar. La "colocación" me pareció buena en varias partes del audio así que es un punto a favor.

En general solo falta trabajo técnico porque tienes un buen oído, lo cual es fundamental. Entonces, busca un buen profesor, estudia consistentemente y en poco tiempo notarás varios cambios positivo en tu voz.

Saludos!
Subir
juanjo
#3 por juanjo el 09/02/2016
Gracias AudiosphereX,..esa grabacion la hice esta navidad, en esa fecha cambie mi forma de estudiar y de practicar, he conseguido mejorar algo, me parece que me tengo que decidir por el profesor, el problema es que no hay por aqui ninguno bueno cerca,...por eso aun no he me decidido, aunque a falta de ninguno mejor sera uno malo digo yo,..
De verdad muchas gracias,..
Subir
Ricardo
#4 por Ricardo el 04/04/2016
Digo lo mismo, tienes algo fundamental que es buen oido y ademas afinacion, ademas a mi personalmente no tu voz me parecio agradable, faltan algunas cosas que mejorar pero no creo que sea muy dificil de mejorar, tienes una buena base naturalmente.

Otra cosa que me llamo la atencion, citare tus palabras " no busco dedicarme a ello, ni mucho menos, eso se lo dejo a los mas jovenes y profesionales " Si tu lo dices asi, esta bien y te respeto, pero aun asi no creas que la edad es un impedimento,
Subir
juanjo
#5 por juanjo el 24/04/2016
Saludos Ricardo...
Muchas gracias por tus palabras. ..la verdad es que voy a altibajos en este tema...a veces creo que hay algo y a veces me dan ganas dejarlo ...con la típica expresión "a donde voy yo a estas horas",....ahora estoy en ese plan...si que creo que he mejorado algo desde que grabe este ejemplo. ..pero claro soy autoditacta. .así que te puedes imaginar..
Muchas gracias de todas maneras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo