Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

Ragonar™
#181 por Ragonar™ el 03/04/2013
era broma... ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 03/04/2013
#173

La verdad es que lo que he escuchado y esto suenan casi igual...
Yo que Jeff Beck....
Subir
VICTOR G CLEF
#183 por VICTOR G CLEF el 03/04/2013
Buenas noches y ...buena musica :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Ragonar™
#184 por Ragonar™ el 03/04/2013
Entonces... recapitulemos:
-Kikoranchal plagia a Fankel.
-Fankel plagia a Jeff Beck
-Jeff Beck... ¿a Jimmy Page? ¿a Clapton? o ¿Chris Dreja?
Subir
Ragonar™
#185 por Ragonar™ el 03/04/2013
Yo creo que Led Zeppelin plagió a The New Yardbirds y a su vez a The Yardbirds.
Subir
wzmzw
#186 por wzmzw el 03/04/2013
Eso sí, el colega toca bien!!!
Subir
ismaelberdei
#187 por ismaelberdei el 03/04/2013
Vamos a ver... yo no estoy hablando de covers... hablo de gente que cuelga LITERALMENTE la pista del cd que tiene en la guantera del coche...
No estoy ni en contra ni a favor de los covers, simplemente digo que aquí se ha dado mucho el caso de gente que se ha dedicado a subir temas de otras personas como propios. Y cuando digo de otras personas me refiero no solo a aristas reconocidos, sino tb a propios compañeros de hispas. Yo no estoy haciendo un alegato en contra del plagio. Simplemente digo lo que he visto/escuchado con mis propios ojos/ oidos.
Ver como hay gente que sube material ( supuestamente atípico que no por ello conocido) como propio y en un momento dado se les ve el plumero.
A veces la incultura musical de la plebe hace que el tema pase desapercibido hasta que algún erudito conoce el tema como propiedad del artista X y ahí se descubre el pastelón.
No estoy personalizando en Kiko (Al que por cierto me gustaría verle colaborando con "una" guitarra en un tema de otro) sino que hablo de los años que llevo aquí y de las cosas que he oido/visto...
Como decia antes... ahora me rio... pero francamente es muy triste. Y espero que Kiko de una buena explicación ya que por los comentarios de los compañeros esto huele mal.
Sería de agradecer...
Subir
VICTOR G CLEF
#188 por VICTOR G CLEF el 03/04/2013
Coño!!! acabo de plagiar algo... Una peli del cloney o algo de eso no?....jajjajajajjajaja
Subir
Ragonar™
#189 por Ragonar™ el 03/04/2013
ahora bien, el tema es... ¿quién plagió a Yardbirds?
Subir
wzmzw
#190 por wzmzw el 03/04/2013
ismaelberdei escribió:
simplemente digo que aquí se ha dado mucho el caso de gente que se ha dedicado a subir temas de otras personas como propios. Y cuando digo de otras personas me refiero no solo a aristas reconocidos, sino tb a propios compañeros de hispas.


joder!! que triste!
Subir
hachison
#191 por hachison el 03/04/2013
Dios, como ha estirado el hilo. Guate!! Aquí hay tomate!!!
Ahora está todo más claro, es una putada esta situación.
Subir
Ragonar™
#192 por Ragonar™ el 03/04/2013
Yo, sinceramente, no sé qué pinta Jeff Beck en todo esto. Quisiera saber cúal es el tema original aludido de Fankel, para escucharlo y tener una opinión crítica.
Subir
VICTOR G CLEF
VICTOR G CLEF
#194 por VICTOR G CLEF el 03/04/2013
El de el susodicho no se si lo podras escuchar porque lo ha vuelto a quitar....pero era identico,no parecido, identico...
Subir
Ragonar™
#195 por Ragonar™ el 03/04/2013
Gracias, Víctor, pero no me refiero al tema de Beck
Hacía referencia a la composición original de Fankel... que sigo sin saber cúal es
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas