Sobre vinilos con codigo de tiempo.

THAJ
#1 por THAJ el 13/08/2009
Hola buenas gente!!! alguien que me pueda hechar una mano.Tengo un iMac leopard,dos platos acura y mesa de mezcla vestax vmc-002Xlu,dos krk rokit 8" y una tarjeta de sonido M-Audio firewire solo,aqui tengo la duda,si compro vinilo de codigo de tiempo de serato por ejemplo podria utilizarlo con virtual dj en mi mac utilizando todo lo q he mencionado????? ayudar porfavor por que quiero sincronizar las canciones de mp3,wav o aiff de mi ordenador con los platos y vinilos con codigo de tiempo!!!!!!! ayudaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/08/2009
Serato usa su propia tarjeta de sonido, por lo tanto, desaprovechas la tarjeta que ya tienes, si tuviera más entradas te recomendaria ms pinky, pero necesitas más entradas para conectar tus platos y más salidas para llevar los dos canales a la mesa.
Serato es una buena elección.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/08/2009
...
Para hacer funcionar un disco de serato con vdj necesitarás dos cosas basicamente...

que tu tarjeta tenga una entrada y una salida estereo.
un preamplificador de phono a line (no se si vdj hace correción rria directa)

Te diría que preguntaras en ttablist.com, allí tienes hilos dedicados a estas cosas.

...
Subir
THAJ
#4 por THAJ el 14/08/2009
De todas formas he estado mirando mucho y serato me parece un poco caro asi que decidi comprar el stanton final scratch 2 y por lo visto esta muy buen pero.....se que dirais que soy tonto pero bueno jejejej enchufo mis platos ala tarjeta stanton,la tarjeta stanton haciendo un chain con mi tarjeta de sonido m-audio para que mande la señal ami ordenador y mi ordenador alos altavoces emitiendo desde m-audio???? aver si me entendeis,la tarjeta de stanton conectado al puerto firewire de m-audio firewire solo(conectado alos altavoces),el m-audio al imac para poder sincronizar los vinilos de codigo de tiempo.....aver si puedo hacer algo asi o que me decis????? ayuda me estoy volviendo loco por que quiero que las las canciones de mi ordenador suene via m-audio tanto como de mis platos para no quitar los cables una y otravez!!!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 14/08/2009
...

Creo que no se puede. La tarjeta de final scratch sólo funciona con el software (o al menos cuando lo hace con éste funcionando). En todo caso podrías pasar los canales salientes del scratchamp primero por la m-audio antes de llegar a tu mesa de mezclas.

De ese modo tendrás los dos platos entrando en la m-audio por separado pero no podrás grabar ni mezclas ni scratches, a menos que ocupes una tercera linea estereo con la mezcla total.

Un poco engorroso la verdad... para eso te hubiera valido más la pena pillarte un mixvibes (que tiene más futuro que el final 2)

...
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 14/08/2009
El final scratch es lo peor que he visto nunca, su tarjeta es una autentica basura, y lo sé porque yo lo he tenido. La latencia es demasiado alta y si le das mucha caña ¡¡se quema!!, esa ha sido sin duda la peor compra que hice. El torq funciona muchímo mejor!! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo