Pero vamos a ver, has listado ni siquiera plugins concretos, te has liado a nombrar marcas y marcas y marcas... ¿Quieres una review de todas ellas, así en general?
Yo entiendo los hilos en plan "¿Qué os parece esta EQ?", de los que ya hay un huevo, o sea que si te mojaras un poco y te pusieras a buscar en lugar de abrir un hilo nuevo ya encontrarías mogollón de info y opiniones, no digamos ya si te pones a buscar en Google, hay toneladas de reviews. En cambio te abres un hilo, te haces un catálogo de marcas, y te ofendes porque no te contestan como te gustaría y porque te intentan indicar que no es la forma más adecuada de encontrar lo que buscas...
De casi todas las marcas que has citado yo y varios de los que veo participando en este hilo te podríamos contar bastantes cosas. Lo que ninguno podemos o vamos a hacer es contarte todo de todas, obviamente. Pregunta algo concreto y que se pueda contestar, y tendrás mucha más suerte en las respuestas.
Salu2.
mod
Venga, calmémonos un poco.
Mi opinión es que solo encuentro lo suficientemente buenos como para usarlos en mastering estos:
TC Electronics Dynamic Eq
TC Electronics Brickwall Limiter
TC Electronics MD3 y supongo que MD4....
Voxengo Elephant
Y bajo algunas circunstancias, y siendo generoso:
Fabfilter Pro MB
Logic Enveloper
Fielding DSP Reviver.
Yo uso algún plugin de Brainworx para mastering. Pero soy muy sutil, es raro que recorte más de 2db, y es más raro aún que agregue en vez de quitar.
Sigo usando como hace años el LinMB de Waves, y a diferencia de la mayoría de gente con la que hablo a mi me va muy bien el L3. Mastering no es mi especialidad en cualquier caso.
Salu2.
mod
#82 SI, al igual que todos lo ecualizadores analógicos.....
mod
A eso voy... a que la fase lineal hay que valorarla.... a mí a veces me gusta esa distorsión de fase y los efectos que produce al usarse en los medios agudos, más que cuando es de fase lineal....
mod
Lo que quería decir es que la distorsión de fase que se produce en los filtros del C4 también sucede en todos los filtros de todos los ecualizadores analógicos, y que por tanto, no es necesariamente algo negativo.
El C4 se vende como un compresor multibanda, pero puede ser, y de hecho, es mejor, utilizarlo como un ecualizador dinámico.
Saludos