¿Por que solamente 16 Pistas Stereo?

Fernando
#46 por Fernando el 06/09/2005
BOET_STUDIO_RECORDING escribió:
Hola amigo el digi 002 trabaja con 32 canales OH 16 estereo simplemente por la banda de ancha con q trabaja el puerto FIREWIRE es limitado ya q maneja poco megabyte por segundo y por eso la digi 002 es tan limitado en canales, próximamente sacaran la nueva interfase de dididesign q trabajara con el FIREWIRE 2 q es el doble de rápido q el firewire 1 ya ese trabajara con mas canales, tu hablas de otras compañías lo q pasa q esas trabajan pci y el banda de ancho de un pci es mas de el doble q el firewire, espero q te allá servido mi respuesta tienes q leer un poco mas de las cosas de computadora ya q para trabajar audio es muy bueno saber de computación saludos.


NADA QUE VER EL FIREWIRE...!!!!

La MBox es USB y corre tambien a 32.

Mala respuesta amigo, y poco informada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#47 por 76543210 el 06/09/2005
donna:
hace meses no saldrías con el nick TemblorX por aquí, no?
:)
Subir
RadioJOTA_
#48 por RadioJOTA_ el 07/09/2005
Todavía nadie me ha mandado un mp3 con esas mezclas de 90 pistas... jajajajajjaj

Y si, es cierto que el firewire no tiene nada que ver con la limitación de pistas en sesión. El Pt LE te lo venden como 32 pistas porque es LIMITED EDITION, y si quieres más pues te pillas el TDM (si quieres trabajar en Protools...) y si no pues te cambias de software con tu 002, donde si te permiten utilizar más pistas... A mi 32 pistas y el MIDI me sobran, no es ese mi problema con Digidesign, mi problema es que mi 002 se jodió por tercera vez...

Saludos!
Subir
midiquel
#49 por midiquel el 08/09/2005
Alguien escribió:

mi problema es que mi 002 se jodió por tercera vez...

Problemas con la fuente de alimentación radioJOTA?
He oido hablar sobre estos fallos. En mi caso no me ha fallado hasta ahora (toco madera). Prueba con un estabilizador de corriente( si es ese tu caso), yo tengo uno ya que la instalación eléctrica de mi casa es muy antigua y me proteje el estudio de esas fluctuaciones de tensión que joden nuestros equipos.
Subir
gerberhenri
#50 por gerberhenri el 09/09/2005
DX7 escribió:
donna:
hace meses no saldrías con el nick TemblorX por aquí, no?
:)


¿Que.....? Hombre, primera entrada en este foro.........
Subir
gerberhenri
#51 por gerberhenri el 09/09/2005
¿De dode eres donna? Creo que te vi en el foro de Steinberg. ¿Puede ser?
Subir
gerberhenri
#52 por gerberhenri el 09/09/2005
Se nota que estàs dando tus primeros pasos
Subir
donna Baneado
#53 por donna el 09/09/2005
Asì es, estoy dando mis primeros pasos en esto de la informàtica musical y me falta "todo" por aprender. Así que tendràn que soportar mi ignorancia un poco de tiempo.
Subir
76543210
#54 por 76543210 el 09/09/2005
gerberhenri escribió:
DX7 escribió:
donna:
hace meses no saldrías con el nick TemblorX por aquí, no?
:)


¿Que.....? Hombre, primera entrada en este foro.........


nono, si no era con mala intención, me recordó algún post que leí, pero nada más.
Subir
gerberhenri
#55 por gerberhenri el 10/09/2005
Hombre ya se que no eres mal intencionado. Saludos y exito en tu trabajo :lol:
Subir
sunman
#56 por sunman el 10/09/2005
HOLA JENTE MI PROTULS TRABAJA LA 64 PISTAS A LA VES. ME LO BAJE DEL EMULE KANTIDA D RAPIDO
SOLO LO HAS DINSTALAR DOS O TRES VESES EN LA MISMA KARPETA Y DERCILE KE SE ABRA MISMO AL MOMENTO EN PREFERECE SETTINS.
ADEMAS SUENA COMO MAS ANALOGICO Y ADEMAS ES TEREO 100%
Subir
hurm
#57 por hurm el 10/09/2005
:lol:

:mrgreen:
Subir
76543210
#58 por 76543210 el 10/09/2005
de verdad que es téreo?
El mío no es téreo.
Kortaaaaaaaa..... :)
Subir
donna Baneado
#59 por donna el 11/09/2005
Ramonez escribió:
HOLA JENTE MI PROTULS TRABAJA LA 64 PISTAS A LA VES. ME LO BAJE DEL EMULE KANTIDA D RAPIDO
SOLO LO HAS DINSTALAR DOS O TRES VESES EN LA MISMA KARPETA Y DERCILE KE SE ABRA MISMO AL MOMENTO EN PREFERECE SETTINS.
ADEMAS SUENA COMO MAS ANALOGICO Y ADEMAS ES TEREO 100%


¿Como? ¿Puedes enviarme una copia pirata de tu Sro Tool? A lo mejor si lo instalo muchas veces tendrè 120 pistas Stereo..... ja ja ja
Subir
Richin
#60 por Richin el 12/09/2005
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo