[solucion] Guardar Id3 En Traktor Pro

AGuiu
#1 por AGuiu el 13/04/2010
Muy buenas!

Espero no repetir respuesta en el foro. Tenía este problema y no fui capaz de encontrar la solución aquí, por eso escribo este post.

Para aquellos a los que el Traktor no les guarda los cambios hechos en el ID3 de los archivos desde el explorador, la solución es tan simple como cada vez que cambiemos algo hacer click derecho en la carpeta que contiene el archivo y seleccionar "Import to collection". Asi quedarán registrados los cambios.

Espero que os sirva de ayuda. Yo me he dado cuenta después de mucho.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 13/04/2010
sinceramente... GRACIAS!! ;)
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 13/04/2010
Es un placer poder aportar algo al foro, que bastante me he llevado ya :wink:
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 14/04/2010
que tal amigo, oye en mi caso tengo un pequeño problema, cuando cargo una cancion en el traktor pro y cuando despues en la interface de windows checo su id3 el Tp borra toda su informacion e incluso como que hasta bloquea el archivo, de manera que ya no se puede editar su id3 y tambien le borra la imagen, hay alguna forma de que el traktor no haga esto??
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 14/04/2010
La verdad es que eso no me ha pasado nunca.

Te lo hace con todos los archivos?
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 17/04/2010
pues con la mayoria... :(
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 18/04/2010
Lo único que se me viene a la cabeza es que para modificar cualquier cosa, tanto con Traktor como desde fuera con otro programa, el archivo no puede estar cargado en ninguna de las bandejas de Traktor, porque si el archivo está en uso (aunque no se esté reproduciendo) no se podrán escribir los cambios en él.

Si te lo hace solo con algunos mp3 yo los localizaría e investigaría un poco a ver qué tienen en común los archivos "problemáticos". Si son bajados, originales, bitrate constante o variable... intentar buscar algún patrón y a partir de ahí buscar la solución.

Mantennos informados!
Subir
djwoltayre
#8 por djwoltayre el 19/04/2011
Tengo el mismo problema
solo que a la fecha actual

Me parece un año exacto de este post ERMAC
si encontraste la solucion te agradeceria me des una manito de ayuda!!!
Subir
Jorge Carrere
#9 por Jorge Carrere el 03/12/2011
Creo que llego un poco tarde.

Si tienes tu Track que quieres modifical cargado en algún Deck no te guardará absolutamente nada de lo que escribas en el, sin embargo si lo quitas del Deck y escribes te lo guardará automaticamente.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo