Son compatibles traktor scratch y pioneer mkii?

jgrafa
#1 por jgrafa el 07/05/2011
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Tengo el traktor scratch duo y me quiero comprar un equipillo de segunda mano. queria saber si no voy a meter la pata comprando unos Pioneer cdj 800mk2 (2 Unidades) + Pioneer djm 600, o 2 Pioneer CDJ 1000 MK3 y DJM 800 Mixer. Tambien estoy valorando coger 2 pioneer cdj 400
Sobre todo por el tema de la que los mk2 estan descatalogados.

Gracias por la ayuda!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 07/05/2011
No la vas a meter, funciona a la perfección.

Tengo yo ese mismo equipo pero en vez de esa mesa la Vestax pmc280. No tendras problema.


Un saludo!
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/05/2011
si compras los cdj 400, aunque tengan el jog mas pequeño y tal tienen midi, te ahorras la tarjeta de sonido (o aprovechas la de del duo y las dos de los cdj para sacar 4 canales....
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 07/05/2011
Para hacer bolos por ahi los estandar suelen ser los 1000 u 800, por tanto recomiendo tarjeta de audio externa.

Pero si lo quieres para casa solo también es buena idea la de Daniss.

Un saludo
Subir
Dani
#5 por Dani el 07/05/2011
#4 un cdj 400 y un cdj 800, 1000, 2000.... no tienen mucha diferencia en cuanto a funcionamiento, salvo las funciones que tengan unos y otros y el tamaño del jog, yo creo que los cdj 400 para traktor es mejor que unos 800 o 1000 con tiemcode que pierde precision en los cues y todo.
pero solo es mi opinion
Subir
jgrafa
#6 por jgrafa el 07/05/2011
Gracias a los dos.
Como va el tema de la tarjeta de sonido?
Yo tengo un mac, y unos altavoces Logitec, que ahora mismo los conecto a mi controlador Hercules mediante entradas rca.
Mi idea es conectar el tractor scratch(con su propio controlador) a la mesa y los reproductores(como indica las instrucciones de Traktor), y la mesa tendra salida de sonido con mis altavoces(con unos cables rca).

gracias nuevamente
un saludo
Subir
Dani
#7 por Dani el 07/05/2011
#6 la tarjeta te sirve para sacar el sonido del pc a la mesa, los altavoces los enchufas a la mesa.
los cdj tienen tarjeta incorporada, asi que te ahorrarias la tarjeta de sonido
Subir
jgrafa
#8 por jgrafa el 07/05/2011
Ok, gracias, he revisado las instrucciones del traktor, y lo que llamais tarjeta de sonido vendría a ser el "audio 4dj", no es asi?.

Una consulta mas, por favor. El equipo 2 Pioneer CDJ 1000 MK3 y DJM 800 Mixer, lo he encontrado por 800€ de segunda mano, dice el vendedor que tiene un año, os parece demasiado barto?, a mi en principio si, y a veces lo barato sale caro, y me crea algo de desconfianza.
que opinais. Los Pioneer cdj 800mk2 (2 Unidades) + Pioneer djm 600 por 600€ que os parecen?

Gracias , un saludo
Subir
Dani
#9 por Dani el 07/05/2011
#8 efectivamente, la audio 4 es la tarjeta de sonido.
la oferta de los cdj1000 y la djm 800, pues me parece poco creible, si fueran los cdj por 800 (ultimamente se estan casi regalando los cdj 1000) y la djm por 800 pues igual si me lo creia, pero todo por 800 casi fijo que es timo.
y el dela djm 600 pues teniendo en cuenta que los cdj se venden por ese precio casi, pues es una buena oferta, siempre que no sea timo, te aconsejo que para esto solo hagas recogida en mano.
Subir
fran_sounds
#10 por fran_sounds el 12/11/2013
muy y tarde pero quizás os sirva a alguien para evitar timos y demás. Seur por ejemplo tiene la opción de abrir y probar todo el contenido antes de pagar en contra reembolso... si alguna vez desconfiáis, decís que lo mande contrareembolso con la opción de probar el equipo y solucionado. =D mrv, ups... nosé si lo tendrán ya que solo he probado seur y correos, correos no tiene esta opción, pero es mucho mas barata. ESPERO OS SIRVA!
Subir
fran_sounds
#11 por fran_sounds el 12/11/2013
Bueno, he acabado aquí porque estaba buscando.... tengo una x1, una audio 2 y una A&H done 22... me quiero pasar a 4 canales, pero no quiero el scratch... veo que la audio 10 sale cara.. y sumándole el mixer... mínimo 250 mas.. entonces nosé si me convendría comprar un mixer pioneer de 4 canales con tarjeta integrada compatible con tractor? se que hay pero no los modelos... o alguna tarjeta de sonido de otra marca? es solo para tener 4 salidas estéreo.... nosé si conectando 2 audio 2 se podrá? me ahorraría bastante al tener ya una... vendiendo la done y una licencia de que tengo de tractor sin usar.... me podría comprar una nox606 nueva y una audio 2 de 2º mano.
Subir
shoot
#12 por shoot el 12/11/2013
Con traktor pro (no el scratch)sin problemas,puedes unir tarjetas en tú caso dos audio 2 pero tienes que instalar asio v4all sí usas windows,en mac no es necesario.
Subir
fran_sounds
#13 por fran_sounds el 12/11/2013
entonces yo tengo la versión tractor pro2 (no scratch) y un macbook pro con mavericks... simplemente conectando 2 audio 2 ya esta? jeje pues menos mal que he caído en esa opción.. muchas gracias y haber si cojo algo de dinerillo para el kit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo