Bueno, ni siquiera recuerdo yo el nombre del saxofonista neoyorquino

(lo nombré por angloparlante nativo, no por autoridad del jazz, aunque era un auténtico crack

). Coincidí con él una jam y le hice precisamente la pregunta que aquí se formula al oirle hablar de 'to voice changes' ya que yo también tenía entendido que 'voicing' era la disposición de las voces en un acorde. El tipo en cuestión, al más auténtico estilo americano, con un 'you know' y medio por palabra vino a decirme lo que yo expliqué antes aunque, la verdad, no te puedo decir si era un uso vulgar del término, un uso particular de él en concreto o un uso realmente extendido del mismo.
De todos modos creo que queda más o menos lo que le querían decir al amigo de chinonet
Y añadir, si lo que quiere es info sobre voicings para guitarra, que otro excelente manual es el Contemporary Chord Khancepts, de Steve Khan.
@Miguel_CS: en realidad los voicings son más completos que eso. Cuando hablamos de una primera inversión, por ejemplo, solo estamos diciendo que la tercera está en el bajo. Sin embargo, un voicing habla de la disposición de las notas, de no tocar algunas... etc. digamos que nos da la configuración exacta del acorde. Por ejemplo, un tipo de voicings son los drop-2: que implican que la segunda nota del acorde se toque en la voz más aguda. Otro ejemplo, un acorde con la 13 puede llevarla sustituyendo a la 5 o incluyendo la 5 pero con la 13 una octava por encima...
Saludos.