Sonido de Guitarra malo

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 07/10/2020
YoEnHollywood escribió:
las mando en mp3.


Para analizar la frecuencia, el mp3 no sirve, hay recorte por la compresión de datos del formato.
Te pasas el día trabajando, si es de camionero, bien, le va al género.
Subir
YoEnHollywood
#47 por YoEnHollywood el 07/10/2020
Es EEUU, aquí se trabaja mucho 😂
Pero es más bien por la diferencia horaria, cuando llego a casa en España ya es is madrugada.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 07/10/2020
Ah, escribiste un hilo sobre acondicionar tu casa, ¿no?
Subir
YoEnHollywood
#49 por YoEnHollywood el 07/10/2020
Sí, aunque sigo muy perdido, no consigo que suene bien la voz o is guitarra acústica. Armario, colchón, etc y no quieto gastar en paneles si no los sé usar. Había pensado hasta grabar en el coche.

Aunque de momento estoy con la eléctrica, como en este post, que ya es bastante. No sé si algún día podré sacar algo a la luz porque no veo cómo voy a sonar decente jaja.
Subir
lespaul
#50 por lespaul el 07/10/2020
YoEnHollywood escribió:
Son sólo dos guitarras, derecha e izquierda, al 50%


Buenas, en ese caso si quieres que hagamos pruebas, pásalas por favor al 100% (en una pista estéreo), o en 2 pistas mono.

Un saludo
Subir
YoEnHollywood
#51 por YoEnHollywood el 07/10/2020
Vale, cuando esté en casa lo envío😁
Subir
makues
#52 por makues el 07/10/2020
Perdon por lo que con "fundamento" . Con ello queria decir que para que emular algo si lo tienes a mano?

Emular un stenway o un compresor super caro que no tienes....bueno

Pero hoy en dia hay amplis (a valvulas y a transistores) que suenan de lujo a poco volumen.

En mi experiencia presonal y despues de probar muchos vst, me quedo con amplis pequeńos a valvulas para grabar en casa,tengo unos cuantos. Reducibles a 1 watt o 0.5 watts,o incluso un 5 watt como tal.

Cuando tengo que grabar una idea o vecetillo me gusta el amplitube por rapidez. Pero si son reamps o alguna grabacion para algo mas serio, siempre ampli. Para mi no hay color!
Y no molesto a nadie por cierto.

Pero en esto....cada uno sus gustos y su oido. Al final tu sabes lo que buscas,a ver si lo encuentras!!

Un saludo :birras:
Subir
Kike Guitarra
#53 por Kike Guitarra el 08/10/2020
Yo soy guitarrista, y ese sonido que buscas yo solo lo consigo con bastante volumen. No digo que no se puede hacer de otra manera , pero yo solo lo consigo (a veces) con válvulas y micro.
Sin embargo he oído buenas tomas con los moer (simulador de ampli).No cuestan un riñón.

Si lo que buscas es un sonido como el del primer video que has puesto, creó que te sobra distorsión.
Esas distorsiones con la guitarra sola suenan muy bien, pero luego en la mezcla son un problema.
Ánimo !!!!
Subir
YoEnHollywood
#54 por YoEnHollywood el 08/10/2020
Aquí va la pequeña pista 100% L&R, lespaul.

Muchas gracias a todos por los aportes, los estoy estudiando.
Subir
Joaquin Miranda
#55 por Joaquin Miranda el 08/10/2020
Buenas, dejo un audio de lo que consegui con amplitube y un poquito de procesamiento, a ver que les parece.
Lo que noto es que se escucha mucho cuando pasa la mano por encima de la cuerda para cambiar de acorde. Quizas cortando esos pedazos o atenuandolos podria funcionar.
Subir
Joaquin Miranda
#56 por Joaquin Miranda el 08/10/2020
Y otra con un poquito menos de presencia, porque no me fio de mis auriculares xD
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 08/10/2020
#54 No me aparece la opción de descargar.
Subir
lespaul
#58 por lespaul el 08/10/2020
#57 ¿Probaste lo que comenté en el #34 ?
Saludos
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 08/10/2020
Ya vi tu comentario; pero no me aparece esa opción.
Subir
lespaul
#60 por lespaul el 08/10/2020
¿Ni siquiera esperando a que cargue el archivo? No aparece de la misma...

Yo lo he descargado sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo