buenas, me compré un macbook pro hace 2 semanas, con la versión 10.7.4 también compre la audio 2 de traktor e instalé traktor pro 2 con su número de serie y todo perfecto, lo estuve usando en 2 discotecas y todo bien. Hoy he ido a grabar un cd y he instalado audacity, le he conectado la audio 2, el kontrol x1 y el cable para grabar la sesión y me encuentro con que suenan las canciones súper distorsionadas sin entenderse absolutamente nada y así como relentizado. He probado a desinstalar traktor completamente y volverlo a instalar unas 7 veces, me he descargado los últimos drivers para la audio 2, he probado con la latencia dentro del programa traktor y en aplicaciones -utilidades- configuracion de audio midi y no soluciono el problema de ninguna manera, he probado en otra audio 8, en otra mesa de mezclas y el problema parece estar en el ordenador, mi último recurso seria formatear el mac y empezar de cero pero me fastidiaría ya que tiene solo dos semanas, alguien podría decirme donde puede estar el problema?? muchas gracias de antemano
Responder