Sonidos de guitarra electrica

miigue93
#1 por miigue93 el 23/11/2012
Me gustaria si supieran decirme algun instrumento VST (que sirva en FL10) que tenga diferentes sonidos diferentes de guitarra electrica, sobre todo bien "cañeros", para bitearlos y crear melodias con estos sonidos en mis producciones.

Si saben decirme de alguno me seria de gran ayuda. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 23/11/2012
Prominy V Metal, pero necesitas el Guitar RIG o Amplitube y el kontakt. Creo que Kontakt se abre en FL.

No se si Play de East West se abra en FL, pero consulta por los Ministry of Rock. Con estos no necesitas Kontakt y suenan bastante decentes.

saludos
Subir
miigue93
#3 por miigue93 el 24/11/2012
Gracias por la informacion! Pero quiero aclarar que yo no compongo rock sino musica electronica, no quiero un programa que emule a una guitarra electrica, sino algun instrumento VST compatible con FL (estilo Sylenth1 y Massive que son los que utilizo ahora) que contenga presets con sonidos de guitarras electricas, los cuales yo pueda retocar y bitear con el piano.

Si conoceis simplemente algun pack de presets para sylenth1 por ejemplo que contenga estos sonidos tambien me valdria incluso mejor aun!

LLevo tiempo buscando y no e encontrado nada que me convezca por eso pregunto haber si alguien puede ayudarme a encontrarlo porque me iria muy muy bien.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo