Sonidos midi

Fito
#1 por Fito el 26/09/2005
Hola...resulta que he kambiado de tarjeta de sonido recientemente y todas las kanciones kon pistas midi que tenia grabadas de antes no suenan ahora...solo suenan las pistas audio...
Para eskuchar estas pistas midi me he bajado plugins VST para kargar samplers de instrumentos...pero todo lo que he enkontrado son sonidos psikodelikos...existe algun vst que traiga el banko de sonidos de las tarjetas integradas?...los tipikos de piano, harmonika, saxo...etc...
Gracias :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/09/2005
mirate un cargador de sf2, los sf2 son librerias como los antiguos sintetizadores midi de las tarjeta de sonido, pero q tienen mas calidad.

Hay muchisimos sf2 que contienen la libreria entera de 127 instrumentos, igual que el sintetizador midi q usabas para reproducir los midis antes. solo tienes q elegir el que t guste, cargarlo y a sonar!!

lo mejor es que hay miles y miles y miles de paginas de sf2 freeware.

lo que puede haber pasao es que tu nueva tarjeta no tenga sintetizador midi interno, por lo que no puede reproducir midis asi como asi... o eso o que has borrado la libreria midi...

saludos!
Subir
AletheiasProducc
#3 por AletheiasProducc el 26/09/2005
yo creo q es problema de configuracion, vete a panel d contro, dispositivos d sonido y en la pestaña audioen reproductor midi selecciona sintetizador software de tabla :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 27/09/2005
Gracias por las respuestas...
AletheiasProducc ya intente eso y no hay manera...lo hice para ver si aunke tuviera la echo mia midi (ke no trae sonidos midi komo bien dice Xelmorro) me dejara usar para los midis la AC'97 integrada komo antes...pero que va...hay alguna forma de hacerlo?
Xelmorro echare un ojo a los sf2 aunke me suena a chino..supongo que mirando en google...muchas gracias...(sigo sin verte por la fakultad de ingenieros)... :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas