Sonidos de percusion?

Hinojosa
#1 por Hinojosa el 10/04/2005
Hola amigos! trabajo casi exclusivamnete con FL Studio para programar baterias. tengo bastantes buenos sonidos de bateria, pero ando algo corto en percusion. ¿donde puedo conseguir buenos sonidos? busco lo mas real posible. Espero vuestra ayuda.
Un saludo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/04/2005
está un clásico q se llama 'Natural kit', de percusión. a ver si te encuentro el link. También tienes los de Samplefusion, 2 gigas de samples gratuitos para los q tienen FL Studio comprado. tienen bastantenes samples de percusiones.
Subir
Origami
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 10/04/2005
voy a ver y a buscar lo que me has mandado!
MUchas gracias, ahora te cuento. Por cierto he escuchado algunas canciones tuyas........... Desconocia lo que era musica industrial! je. esta bien, muy personal!
Subir
Hinojosa
#5 por Hinojosa el 10/04/2005
no he tenido suerte. No consigo abrir los archivos que me he descargados. vienen en un formato raro ( para mi).
seguire mirando. :?
Hasta ahora
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/04/2005
en qué formato vienen?

gracias x escuchar.
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/04/2005
acabo de mirarlo y te debes haber bajado el kit en formato kontakt, o halion. bájate este q es el formato wav:

ftp://ftp.futurenet.co.uk/pub/computerm ... ee-wav.zip
Subir
Hinojosa
#8 por Hinojosa el 11/04/2005
correcto amigo! este formato si lo puedo cargar.... pero solo son samples de bateria(es decir, platos, aereos. bombo, caja, chrales etc..)
Te estoy haciebdo trabajar!!! Je jeje :oops:
La percusion es lo que necesito.... muchas gracias por tu ayuda.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 11/04/2005
ostrás, no tengo la menor idea de qué es lo quieres :shock:
es que para mi percusion y batería es lo mismo, a no ser que por percusion entiendas darboukas, djembes, bongos, congas, etc...
Subir
Origami
#10 por Origami el 11/04/2005
exacto, lo mismo me ha pasado amí, q así coloquialmente yo uso los dos términos para lo mismo, pero seguro q es ignorancia mía.

danos más pistas, mochuelo!
Subir
Hinojosa
#11 por Hinojosa el 11/04/2005
ok amigos! mil perdones por no explicarme!
Yo soy bajista, en los grupos y orquestas que he tocado siempre se ha difernciado la seccion de bateria y percuson. Aunque muchas veces se generaliza con percusion para todo! pues como bien dice mrbeat es lo que busco. La musica que hago es pop y me gusta mucho los complementos como la percusion. tambien para la musica instrumental me viene de perlas!
Estoy muy agradecido por vuestra atencion. :wink:
Subir
cajamaja
#12 por cajamaja el 21/04/2005
Yo tengo unos loops de Akai en que son estupendos,muy buenos.
Si quieres te puedo pasar el nombre exacto del cd.Un salud 2.
;)
Subir
Triodo
#13 por Triodo el 21/04/2005
Pues para samples para mi la mejor opcion es:

http://www.google.es y poner soundfonts, o soundfonts percussion, y salen miles de paginas (sin exagerar) XD

es muy util anque parezca una tonteria,

pero mira esta pagina esta mu bien para empezar a buscar soundfonts

http://www.hammersound.net/

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo