S.O.S Ayuda con las páginas de publicidad que se abren solas

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 03/11/2016
He hecho un par de cosas (como eliminar el fichero hos,en la carpeta Windows32) para tratar de eliminar esta infección que ya me tiene loco.Hasta de dar click sobre el volumen o sobre las actualizaciones de Hispasonic se me abre webs de publicidad.Ya es demasiado...Por favor si alguien conoce algún método (mejor si fueran varios).Para terminar con esto,la verdad le agradecería mucho su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016_11_01_13_20_09_.jpg
2016_11_01_19_15_21_Fotos.jpg
2016_11_01_22_35_29_Felicidades_.jpg
2016_11_03_00_50_01_.jpg
2016_11_03_02_48_37_Einstellungen.jpg
2016_11_03_03_22_43_Einstellungen.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 03/11/2016
Esto es desmoralizador...Hasta al hacer click sobre una de las fotos que yo mismo acabo de poner para verla más grande se me ha abierto una maldita web de publicidad invitándome a que archive o me baje no se cual porquería...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016_11_03_03_27_50_Einstellungen.jpg
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 03/11/2016
Pero como puede ser que no tengas puesto el abp....?

https://adblockplus.org/es/

Esto es fundamental en internet...
Subir
Max
#4 por Max el 03/11/2016
#1

...es un adware que te hace abrir un montón de pop-ups publicitarios cada vez que "pinchas" algo.

...pásale un antivirus.

...a mi me pasó hace unos días con mi MacBook Pro....le pasé un antivirus....y mano de santo.

...como tienes el problema en Windows....haz un barrido con antivirus....es muy molesto.

:cool:
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 03/11/2016
Hola chevy59


Pàsale estos dos programas son de la web infospyware. Son realmente efectivos y no deberia suponer ningùn problema eliminarlos


https://www.infospyware.com/antispyware/ifs/


https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Sigue las instrucciones y ya nos contaràs como va.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 03/11/2016
#4


Pero si tengo el Avira instalado (y comprado) en el Laptop.Parece que no brinda demasiada protección para estas cosas.Igual lo miraré....
Muchas gracias...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 03/11/2016
#3


Hola,muchas gracias amigo.
Bueno es que como siempre compro antivirus pues me había confiado...Pero al parecer el Avira no brinda la mejor protección contra estas cosas.O yo no lo estaré utilizando de la manera más correcta.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 03/11/2016
#5


Hola,gracias compa...


En breve en cuanto tenga un tiempo miraré todo eso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 03/11/2016
Ya esto me tiene cansado.Especialmente con Hispa y con Youtube,no se por qué razón pero de solo hacer click en cualquier parte ya se abre una puñetera página de esas.Algunas tienen incluso virus o están reportadas como de dudosa seguridad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016_11_03_15_08_34_Gemeldete_unsichere_Website_Navigation_gesperrt_und_2_weitere_Seiten_Microso.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 04/11/2016
#10


Muchas gracias amigo,hoy revisé con el antivirus y me encontró malware.Lo eliminó pero aún sigo infestado.Mañana me ocuparé intensivamente de eso.Voy a ponerme estos dos enlaces a mi mismo aquí en este hilo para no olvidarlos:

http://www.solucionavirus.com/2014/08/eliminar-win32toolbarcrossrider.html

http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=967&titulo=eliminar_opencandy_totalmente&cat=Mantenimiento
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 04/11/2016
El antivirus no te servirá para ese tipo de infección malware.
Pasa el combofix (primero) y luego un antimalware por si las moscas.
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 04/11/2016
Estas son bien complicadas e eliminar, yo me harte y preferí formatear.
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 04/11/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
El antivirus no te servirá para ese tipo de infección malware.
Pasa el combofix (primero) y luego un antimalware por si las moscas.




Con la soluciòn que te ofrece kamikase es muy probable que tu problema desaparezca
Subir
obione mod
#15 por obione el 05/11/2016
Una vez me peleé con un problema de estos metiéndome en la condiguración del navegador. Ya no me acuerdo de como era la jugada ni de si era Chrome o Firefox pero, supongo que con resetear la config del navegador harás lo mismo. Ojo no pierdas marcadores si te pones a ello. Tras meterle mano al navegador pasó el problema, el antivirus no me detectaba nada una vez desinstalado el programa malicioso y addons del navegador.

Hablando de antivirus, siempre he tirado de free y he vuelto a Avast por el escaneo antes de inicio. Si quieres apoyarlo con algún soft de escaneo bajo demanda, mírate si quieres Malwarebytes, no estoy muy puesto en antivirus la verdad, hace mucho que no tengo problemas. Prueba si eso con otro navegador y mira en Panel de control los programas instalados, googlea todo soft que no conozcas. Acto seguido checking de addons y probar con otros navegadores. Si no funciona el reset de config de navegador prueba a reinstalarlo, de momento si tienes que hacer alguna consulta "internetil" instala el adblock como comenta el compañero.

¿Has instalado soft de dudosa reputación últimamente? ¿Sabes si tienes puntos de recuperación de Windows? Si no tienes imagen de Sistema te recomiendo ponerte con ello. La herramienta de Windows 7 la utilicé una vez y tardó horas cuando al Acronis le costaba unos cuantos minutos y encima no comprimía. El Acronis True Image además te permite acceder a los archivos si lo tienes instalado (yo he tirado de boot CD o pen arrancable cuando no hay grabadora). Es de pago pero los tienes también gratuitos, el Clonezilla es famosete.

Igual te he soltado tostoncillo en vano pero vamos, la seguridad hay que tomársela en serio en equipos para tareas más o menos serias. Si no te has planteado esto te recomiendo ponerte con ello, incluso hacer una prueba de recuperación si puedes.

En fin, suerte con ello, si no lo consigues solucionar y no quieres tomar medidas "drásticas", googlea -punto restación windows "X"- y verás algún tutorial sencillito para ver si tienes algún punto cercano y anterior al problema. Yo lo desactivo desde hace mucho para que no se coma espacio de disco (con más razón desde que tengo SSD) pero creo que está activado por defecto desde hace unas cuantas versiones de Windows.

PD: Si te vas a adentrar en el maravilloso mundillo de las imágenes de Sistema ;P y tienes otro disco o mucho espacio en la nube, lo suyo es almacenarla en internet u otro disco que no sea el de Sistema.

PD2: ¿Qué navegador es?

PD3: No clickes en ninguna ventana que no tengas claro que es del navegador. Si no te deja hacer nada prueba a cerrar la pestaña, la ventana entera del navegador, o cárgatelo con el administrador de tareas.

By the way ¿Alguien se ha llevado un susto con el clásico audiospam de "Haga click en añadir extensión"? Me recuerda a la mujer del Avast que informaba de las actualizaciones por sorpresa y a unos decibelios considerables xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo