S.O.S Ayuda con las páginas de publicidad que se abren solas

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 14/11/2016
#15


Muchas gracias Obione Es Windows 10.

Bueno todo eso me suena demasiado complejo y de inicio prefiero usar las soluciones de Kamikaze y mi tocayo de apellido "Alvarez".Y de todo lo que me recomiendas comenzaré por buscar algún tuto de limpieza del navegador específicamente.Y luego iré leyendo y asimilando todo lo que me explicas.

Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en responderme.Muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 15/11/2016
Bueno,hoy he comenzado el tratamiento y lo primero que le apliqué al laptop fue el AdwCleaner.Y bueno aunque dice haber eliminado una buena cantidad de archivos todavía no ha sido esta la soluciójn ya que se me siguen abriendo las páginas invasivas con hacer un click sobre YouTube o al abrir hispasonic.Mañana seguiré aplicando otros tratamientos que me han recomendado acá.Les mantendré informado.
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 17/11/2016
puede ser un rootkit,haz click derecho sobre el acceso directo de navegador que utilices y dale a propiedades,donde pone destino fíjate que al final de la ruta no haya ningún nombre sospechoso y si es así eliminarlo dejando la ruta normal.

EJEMPLO:"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" así es como debe estar,si hay algo detrás de las comillas lo borras y haz lo mismo donde dice iniciar en
Subir
kakasle
#19 por kakasle el 17/11/2016
Para ese tipo de mierdas relacionadas con el navegador a mi el que mejor me ha funcionado siempre es este HiJackThis
https://sourceforge.net/projects/hjt/ es fácil de utilizar; y como te comentan instalar el ABP cuanto antes, está muy de moda los detectores de ABP pero también hay formas de saltárselos y mandarles a la mierda sus pantallitas, hay que investigar un poco.
Subir
samplero ladrón d tracks
#20 por samplero ladrón d tracks el 17/11/2016
#16 Si utilizas chrome ve a extensiones y verás una por eliminar.

Generalmente eso de las ventanas que se abren lo hace una extensión que se te instala al darle a un pop-up. Esa extensión te abre las páginas que te acaban infectando, por eso ya no tienes infección pero se te siguen abriendo las ventanas.
La extensión no la puede eliminar ningún antivirus porque no es un virus, ahí radica el truco del malware.

El funcionamiento es este:

1.Estas surfeando y te salta un pop up al que clicas sin querer para cerrarlo.
2.Una vez clicado ese pop up te instala una extensión en chrome sin que te des cuenta.
3.Empiezan a abrirse ventanas de publicidad y sin querer das a una, te infectas.
4.El ordenador empieza a ir muy lento, estás infectado.

Solución: eliminar la extensión que te provoca esto

Desconectas internet, por si te ha infectado y está espiando/sacando información
Abres chrome, vas al historial, extensiones y buscas una que sea rara, no hay muchas.
La eliminas.

Si estás infectado tienes que pesarle un antimalware, yo utilizo malwarebytes
También va bien pasar el ccleaner para limpiar el registro.


A ver si es esto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 20/11/2016
#12 #14

Acabo de pasar nuevamente el AdwCleaner y no ha funcionado y el Combofix me dice que no funciona con mi sistema operativo (Windows 10).Procedo a continuar haciendo post por post todo lo que me recomiendan.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 20/11/2016
#18
Miguel escribió:
EJEMPLO:"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" así es como debe estar,si hay algo detrás de las comillas lo borras y haz lo mismo donde dice iniciar en




Ese es un punto interesante,te pongo una captura de pantalla para que veas el estado en que tengo esa carpeta.Aparentemente está normal al menos lo que tú dices.No se si haya que eliminar algo ahí.Qué opinan ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carpeta Programa x86-Google-Chrome.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 20/11/2016
#20


samplero ladrón d tracks escribió:
Desconectas internet, por si te ha infectado y está espiando/sacando información
Abres chrome, vas al historial, extensiones y buscas una que sea rara, no hay muchas.
La eliminas.



Interesante yo compre el laptop el 01-09-2015...Y hay un par de extenciones aquí en esta carpeta que datan de esteaño y que yo no recuerdo haber puesto ahí.En verde he puesto las extenciones que por ser de fecha cercana a la compra del pc,supongo que sean las que vienen por default.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Extensiones Chrome.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 21/11/2016
#3


Ni lo conocía,gracias.Ya estoy pensando en instalarlo.
Subir
Bahía Marion
#25 por Bahía Marion el 21/11/2016
El antivirus de Windows (Windows defender) es muy bueno, tendrás que pasar algún programa o varios de los que te han recomendado antes para matar todo. Pero luego con este antivirus no tendrás que preocuparte demasiado. Olvídate de avast y toda esa calaña que son peores que los propios virus.
Subir
Gahan
#26 por Gahan el 21/11/2016
Lo que suelo recomendar por haberme librado alguna vez en el pasado lejano de problemas parecidos es Malware Bytes con una pasada en profundidad, eliminar los troyanos y una vez hecho toca limpieza de registro, con el Ccleaner o el que prefieras para esto. Con el sistema recuperado añadir al navegador la extensión Wot (Web of Trust), que te indica el grado de fiabilidad de cualquier página antes de entrar y evitas sustos. Y claro, el Adblock es esencial y comprobar lo que descargues con el mismo MalwareBytes antes de abrirlo o ejecutarlo. Con esto no he tenido problemas en años, toco madera...xd . Suerte, que se arregle.

Pd: el Windows Defender cumple bien y no chupa muchos recursos, como otros.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 24/11/2016
Ya limpié todo,se resolvió el problema.

Gracias a todos.
Subir
Alvarez_l
#28 por Alvarez_l el 24/11/2016
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo