SOS Rodec Vs Ecler

djkrasty
#1 por djkrasty el 06/08/2009
Buenas compañeros.
Necesito una ayudita porque llevo 2 dias sin dormir con este marron.
Me venden una Rodec 180 MkIII, por 500 pavos. Esta bastante bien, y muy entera.
Tambien me venden NUEVA y con 2 años de garantia en una tienda una Ecler NUO3, por 400.
Se que estan en una division diferente, pero claro, que sea nueva y con garantia de tienda en un punto a favor...
He estado mezclando con las 2, y la Ecler me encanta para mezclar, y tiene el rollo del PFL-MIX por los auriculares que lo uso muchisimo, pero saca mucho menos volumen que la Rodec. Tengo una JBL EON2 de 15" autoamplificados.
La Rodec, sim embargo, pese a que saca mas sonido, pues como que me resulta superincomoda pinchar con ella por el tema de no llevar el PFL-MIX, que lo uso para no dar la vara por las noches a los vecinos.
No entiendo, porque la ECLER con la ganancia al minimo-minimisimo, ya me llega con facilidad a los 2Db en el master, y sin embargo para que suene con la misma intensidad que la Rodec, he de subar el master al menos 2 puntos mas, y ambas mesas las estoy intentando probar con la musica en torno a 0Dbs, como debe ser.
Ul ama caritativa que me resuelva, os estaria superagradecido.
Un saludo
Subir
obione
#2 por obione el 06/08/2009
Pues eso es, comodidad VS calidad. Por lo de la garantía no me preocuparía, Rodec = robusto, sería raro que se rompiera algo caro, en caso de tener que cambiar faders o potenciómetros, los pagas y te olvidas una bueena temporada.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 06/08/2009
Joder que rapidez.
Alguien que me comente la putada de la rodec de ni tener PFL-MIX, como se las apaña uno para mezclar y no espantar a los vecinos.
Saludos!
Subir
Briar
#4 por Briar el 06/08/2009
Tengo debilidad por las Rodec, no puedo evitarlo... Son duras de cojones...
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 06/08/2009
yo tengo la rodec y no la cambio por una ecler con garantía.... ni con PFL-MIX q no se ni lo q es jeje...

asiq aqui solo vale ya lo que tu decidas...
Subir
djkrasty
#6 por djkrasty el 07/08/2009
el pfl-mix es un invento que tienen las preescuchas de muchas mesas para balancear el volumen de lo que suena por el master, con el tema que quieras meter posteriormente.Asi no te satura el volumen en los auriculares.
Salu2
Subir
djkrasty
#7 por djkrasty el 07/08/2009
A todo esto, es buen precio la 180 mk3 por 500 euros, no?
Saludos y gracias por vuestra atencion
Subir
djkrasty
#8 por djkrasty el 07/08/2009
help me please!
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 07/08/2009
la Rodec es buena mesa pero el monitoreo sin el mix entre master/canal es una gran carencia - Yo no lo dudaba : Ecler de cabeza .
Lo que no se entiende es porque no se modernizan de una vez estos de Rodec (que sus mesas parecen del siglo pasado ..bueno , no parecen ...lo son )
Ya se que hay modelos nuevos ...pero no son lo que me esperaba .
Subir
svn
#10 por svn el 07/08/2009
toma ya cuando uno parecia tenerlo claro viene otro y lo echa por tierra xd
yo no se lo del pfsl ese pero para mezclar solo tienes q escuchar el bombo
Subir
Briar
#11 por Briar el 07/08/2009
Vosotros sois los expertos... Y la música de baile también es del siglo pasado...
Subir
DJ_Sergi
#12 por DJ_Sergi el 08/08/2009
Yo tengo una rodec y he probado las ecler y me quedo con mi rodec sin pestañear. Si esa rodec está bien, suena bien y no te rasca ningún canal y los potenciómetros van como tienen que ir no lo dudaba. Esa mesa te puede dar mucho juego "por mucho que sea del siglo pasao"
Subir
dexis
#13 por dexis el 08/08/2009
man-tk escribió:
la Rodec es buena mesa pero el monitoreo sin el mix entre master/canal es una gran carencia - Yo no lo dudaba : Ecler de cabeza .
Lo que no se entiende es porque no se modernizan de una vez estos de Rodec (que sus mesas parecen del siglo pasado ..bueno , no parecen ...lo son )
Ya se que hay modelos nuevos ...pero no son lo que me esperaba .



Ya te digo, pero como actualicen sus mesas y les metan lo que le estan metiendo los otros fabricantes, revientan el mercado.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 08/08/2009
dexis escribió:
man-tk escribió:
la Rodec es buena mesa pero el monitoreo sin el mix entre master/canal es una gran carencia - Yo no lo dudaba : Ecler de cabeza .
Lo que no se entiende es porque no se modernizan de una vez estos de Rodec (que sus mesas parecen del siglo pasado ..bueno , no parecen ...lo son )
Ya se que hay modelos nuevos ...pero no son lo que me esperaba .



Ya te digo, pero como actualicen sus mesas y les metan lo que le estan metiendo los otros fabricantes, revientan el mercado.

pues no creo que para ellos sea tan dificil ...yo es lo que espero de verdad ..una mesa como la Pioneer djm800 pero con calidad Rodec , eso ya seria la ostia - La calidad Rodec es increible ...pero donde no tengas monitor en cabina , las opciones de monitoreo se le quedan bien pobres . y leds indicadores por canal ya que estamos serian algo bueno tambien .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo