powerstudios escribió:
siempre hay que dar el problema y si se tiene,la solución para para posibles usuarios hermano delgado``
me alegro,hasta yo no dormía mariquita
Si ya te entiendo Luis, pero últimamente, la gente tiene demasiada jeta, pierdes tu tiempo en explicar cosas, que la mayor parte de las veces no las encuentran por bajancia, o te asaltan el buzón de mensajes privados pensando que eres un sat, para que una vez resuelto el tema , desaparecen como el humo.
No siempre, también hay buena gente y agradecida, pero los menos.
Bueno igual que pedí ayuda con el tema de la ram, voy a poner la solución, que como muchas cosas en informática, no tiene una explicación lógica.
Devolvi las 8gb de ram kingston, y me las cambiaron por otras nuevas también kingston.
Las pongo en el mini server, y otra vez que no enciende y el pitido.
Quito un modulo de 4gb y le pongo un modulo de 1gb samsung, esta vez enciende el mini y reconoce las 5gb de ram.
Seguido reseteo la pram, y vuelvo a poner el otro modulo de 4 gb, y voila, esta vez enciende el mini y reconoce las 8gb de ram, y funcionando sin problemas.
A la semana que viene me trae mi hermana de uk, 16 gb de corsair, que las he encontrado por 92libras, ya os diré como van.
Muchas gracias ED saxman por el tutorial del SSD, he activado el trim, el noa etc y todo bien.
Cuando tenga un rato te llamo luís y te cuento mas cosas.
Saludos