Steinberg VST Live

alberto
#1 por alberto el 18/11/2022
Hola a todos.
Abro hilo para que comentemos sobre esta maravilla de programa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 19/11/2022
#1
Si tuviera un lanzador de clips ya sería la caña...
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 19/11/2022
Está de oferta estos días a 50€

Yo seguro que lo cogeré el proximo black Friday,esperando que esté más refinado.Ademas, Steinberg últimamente me ha defraudado un poco (aunque seguiré usando su software,posr supuesto)
Subir
japovaz
#4 por japovaz el 20/11/2022
Le queda mucho camino por anda, cada vez menos, para estar a la altura de los programas de la competencia que llevan años de adelanto... pero es la herramienta del presente. El futuro me temo que será un DJ y unos hologramas, pero de momento esta es una de las mejores herramientas. Eso sí, podrían dejar de tocar las narices con el baile de precios... :oops::oops::oops:
Subir
japovaz
#5 por japovaz el 20/11/2022
#2 para qué? Tienes un montón de herramientas físicas para poder hacerlo... El programa es para lo que es... Lanzar tracks de audio y/o Midi al tiempo que puedes utilizar tus plugs todos. Le faltan cosas, pero va bien la cosa... eso sí, con cada actualización a ver si dejan de arreglar 1 cosa y joder 3...
Subir
1
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 20/11/2022
#5 eso ES ESENCIAL
Subir
japovaz
#7 por japovaz el 20/11/2022
#6

Qué necesitas hacer?
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 20/11/2022
#7 yo? A ver en principio estoy cubierto. Pero quiero buscar una solución alternativa por si mi hardware falla.
Estoy muy interesado en como evoluciona este software. Supongo que solo para lanzar pistas de audio no se va a colgar ni ha hacer cosas "raras".

Por ejemplo,no me inspira confianza porque Steinberg tampoco se ha volcado mucho con él,y sobretodo dados ciertos acontecimientos con las últimas versiones de cubase (software que uso a diario en su última version)

Lo que sí me gusta,aparte de su idea, es que los usuarios parece que están muy por la labor, con sus ideas,posibles soluciones etc..

Por eso digo,veremos cómo evoluciona la cosa
Subir
1
japovaz
#9 por japovaz el 20/11/2022
#8
Para lanzar pistas va sobrado. Lo llevo probando y testeando hace unos meses, aparte de reportar los errores a Steinberg. Sigo sin entender para qué es necesario un lanzador de clips... aclaradme eso...

El programa es estable, pero aún no hace todo lo que dicen en la web que hace.
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 20/11/2022
#9 bueno saber eso! A mí es la parte que me interesa (lanzar pistas de "apoyo")
Lo de los clips pues no sé
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 21/11/2022
#9
Hombre pues muy sencillo, si en vez de usar el Ableton live para hacer un directo usas un sólo software para controlar casi todos los aspectos del directo pues para que más, depende de la forma de trabajar el directo que tengas, si eres muy lineal pues te sobra, incluso he usado cubasis en un iPad para ello, no hace falta el vst live, aunque luego tienes la opción del video, que con el iPad tienes que usar otro para hacerlo, por eso depende de como quieras hacer el directo y como lo lleves pensado. Si quieres salirte un poco de la linea de tiempo pues tendrías que hacerlo de alguna manera. Nosotros desmenuzamos los temas en partes que las podemos lanzar en cualquier momento, no somos un grupo a la usanza, somos 2 y nos entendemos en el directo ...
Subir
alberto
#12 por alberto el 24/11/2022
Buenas!
Tenemos nueva actualización.
Entrad en vuestro espacio Steinberg.
Saludos!
Subir
rafamate
#13 por rafamate el 10/12/2022
Hola , uso cubase y me hubiera gustado que algunos detalles se pareciera mas.Mi idea era prepararme el setlist con los sonidos de cada sinte pero muchas veces le cuesta un poco pensar al portátil y aún no me fío a ver si formateo y función bien la cosa,un saludo.
Subir
japovaz
#14 por japovaz el 10/12/2022
#13 que configuración tienes? Yo con mi portátil como un tiro. Y cambia todo al momento... Y utilizo librerías pesaditas...
Subir
rafamate
#15 por rafamate el 11/12/2022
#14 Hola que quieres decir configuración ,de audio?en cubase la barra de transporte me va bien con los mismos plugin cargados y audio por ej.y en vst live la barra de trasporte no va a tiempo se queda parada de vez en cuando,estaba Pensando ya en formatear pero voy a buscar antes otra solución si la encuentro o me alguien me ayuda y gracias a quien creo este grupo que el traductor para el de steinberg en mi caso es un incordio .
Y ya que estoy una pregunta ,alguno sabe si con komplete kontrol s49 de mieden regular los volúmenes del mixconsole o controlar como en cubase que estoy pensando en comprarme uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo