Steinberg VST Live

japovaz
#16 por japovaz el 11/12/2022
#15 me refiero a características del ordenador... no es tan importante el procesador como la Ram y la velocidad de los discos. Yo estoy con 32Gb de Ram (en cuanto pueda ampliaré a 64Gb) y dentro llevo discos NVMe... y de momento, 0 problemas y como un tiro... bueno, problemas los que da el programa por aún están un poco en pañales... faltan bastantes cosas de las que dicen que hace... que lo pone en su propia web, pero de momento no hace...

Si te pasa eso puede ser porque el procesador no puede, porque vas muy limitado de Ram (no sólo la cantidad de Ram sino la velocidad) o porque igual la latencia de la tarjeta está muy baja y no puede (aunque con latencias bajas lo normal es que distorsione el sonido). También puede ser, si has conectado y usado mucho el ordenador para Internet (error que cometéis muchos, las herramientas de trabajo son para trabajar, no para navegar ni ver películas, pero cada uno que haga lo que crea conveniente) igual tienes troyanos o virus que te están machacando.

Espero algo de esta te valga... porque poco más puedo decirte. Yo de esto controlo lo justo. Cuando necesito solucionar problemas recurro a un colega profesional que controla.

Ya vas contando compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafamate
#17 por rafamate el 11/12/2022
#14 Hola que quieres decir configuración ,de audio?en cubase la barra de transporte me va bien con los mismos plugin cargados y audio por ej.y en vst live la barra de trasporte no va a tiempo se queda parada de vez en cuando,estaba Pensando ya en formatear pero voy a buscar antes otra solución si la encuentro o me alguien me ayuda y gracias a quien creo este grupo que el traductor para el de steinberg en mi caso es un incordio .
Y ya que estoy una pregunta ,alguno sabe si con komplete kontrol s49 de mieden regular los volúmenes del mixconsole o controlar como en cubase que estoy pensando en comprarme uno.
Subir
japovaz
#18 por japovaz el 11/12/2022
#17 este mensaje está copiado del 15... y traducido con Google translation???
Subir
rafamate
#19 por rafamate el 11/12/2022
#16 Gracias el portátil si lo uso para todo por eso creo que necesitaré formatearlo luego tengo uno solo para cubase y música que no meto mierda gracias.
Subir
japovaz
#20 por japovaz el 11/12/2022
#19 pero sigo preguntándote que memoria Ram tienes, cuantos gigas, que discos tienes (mecánico, SSD, NVMe), qué procesador lleva el ordenador y que tarjeta tienes y que valor de latencia la tienes ajustada...
Subir
rafamate
#21 por rafamate el 11/12/2022
#20 Tengo un Intel corei7 6500u Cpu 2.50ghz 2.59gbz RAM 25gb 64bits y tarjeta behringer umc204 HD y Disco duro SSD interno 1 TB - SanDisk Ultra 3D, 2.5", Lectura de hasta 560 MB/s, SATA III, 3D y la latencia dependiendo lo que me tira el ordenador la cambio ,no sé si con eso vale , gracias.
Subir
japovaz
#22 por japovaz el 11/12/2022
#21 la serie acabada en U no es gran cosa... pero no debería ser problema... Me choca los 25Gb de Ram... serán 24Gb no? Ten cuidado con el tema de pares de memoria y que sean todas iguales. La tarjeta es bastante floja, pero a la altura de las M-Audio, Focusrite o similares de marcas un poco más conocidas que sacaron gamas bajas vendiéndolo como si fuesen de gama media, pero no, son de gama baja pero bastante más caras que las de gama baja... Pero la latencia deberás poner mínimo 512... si con eso sigue todo igual, el problema entonces, salvo alguna otra cosa que esté tocando las narices, debería ser de software... o que no están bien instaladas las cosas o lo más probable virus tocando las narices y jodiendo todo. Tendrás que formatear, limpiar todo bien (hay virus que no son fáciles eliminarlos) y volver a instalar todo de nuevo... Pero ten en cuenta que el procesador no es gran cosa, aunque sea un i7, es una gama baja... debes mirar que requisitos pide lo que tienes instalado... Se lanzan muchos a comprar i7 o i5 y hay gamas que son unas auténticas castañas...
Subir
1
rafamate
#23 por rafamate el 11/12/2022
#22 Si así es 24gb utiles de RAM .gracias intentaré hacer algo y si no tendré que coger el de sobremesa que si me aguanta bien.
Subir
japovaz
#24 por japovaz el 12/12/2022
#23 Ok. Pero el portátil de entrada debería ir bien, pero bueno, son muchas las variantes. Mucha suerte compañero
Subir
1
alberto
#25 por alberto el 12/12/2022
Comento prueba que he hecho…
He creado 3 Layers con el mismo VST para ver el consumo de RAM.
En concreto he cargado Falcon con un órgano, un piano y un sinte.
Luego, en otro proyecto nuevo, en un solo Layer, he cargado lo mismo, es decir, en un solo Falcon los 3 instrumentos.
El consumo de Ram es el mismo en ambos casos.
Lo comento para que lo tengáis en cuenta.
Saludos!
Subir
1
rafamate
#26 por rafamate el 28/01/2023
#25 Hola hoy e intentado escuchar la claqueta en un dispositivo móvil o tablet y no encuentro la manera ,el metrónomo se ve bien y funciona con la app pero no suena.
No se si hay que enrutar a otra salida o como,gracias.
Subir
alberto
#27 por alberto el 28/01/2023
#26
Buenas!
En principio yo uso el programa solo como rack para VST.
A ver si alguno te puede contestar… 😊
Subir
1
rafamate
#28 por rafamate el 28/01/2023
#27 No se puede ya me contestaron, posiblemente en un futuro.
Subir
japovaz
#29 por japovaz el 29/01/2023
#26 lo mejor es que crees una pista de click en audio. Si lanzas más pistas es lo mejor, que el click esté hecho en el mismo proyecto que haces las pistas. Si es sólo click lo que lanzas, pues bueno, hazlo igualmente... Y que tenga sólo la visualización.

Está bien la función de ver el metrónomo, pero tampoco es que le vea demasiada utilidad... El músico no debe estar mirando para una pantalla con el click... Eso creo... Un buen sistema de monitoraje y un buen sistema de escucha y tira millas.

Los clicks los hago todos porque es algo muy personal como lo hace cada uno. Yo tengo mi manera particular de trabajar, por eso los hago, pero vamos, que no me comería mucho el coco.

Cuando el VST Live haga todo lo que dicen en la web que hace, será un buen programa, de momento está un poco en pañales.
Subir
1
japovaz
#30 por japovaz el 29/01/2023
#25 esa es la gestión que debe hacer un ordenador "normal". Pero esto que comentas sólo la hacen los PCs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo