Steinberg VST Live

rafamate
#31 por rafamate el 29/01/2023
#30 gracias,era por el batería para pasar un alargador ,pero bueno es lo que hay, en un futuro será,ya de paso otra pregunta,cuando cambias de canción todos los VTS se quedan cargados o solo el tema que abres ,por ej tema uno tengo halion y Groove agent tema dos abro un vst de komplete kontrol y tema tres analog lav .
Por saber si todo eso me está consumiendo , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
japovaz
#32 por japovaz el 29/01/2023
#31 digamos que carga mientras lo usas y "descarga" cuando no lo usas. No sé que pasa con PC si es por el sistema operativo o por la optimización de los programas, pero sólo tiene cargado lo que tienes activo. Pero eso lo tienes fácil de comprobar si vas viendo el consumo de Ram... Hay programitas que puedes ver como vas de consumo la CPU y la RAM.
Subir
1
rafamate
#33 por rafamate el 25/10/2023
Hola ,ya veo que hace mucho que no escribe nadie ,he intentado cargar archivos PDF para usar vst viewer y no lo consigo, alguien me puede ayudar ,gracias.
Subir
rafamate
#34 por rafamate el 25/10/2023
#33 solucionafa si alguno le interesa ya pondré como
Subir
japovaz
#35 por japovaz el 26/10/2023
Hola. Gracias por el aporte. De momento lo tengo dejado un poco de lado. Para esta nueva temporada sí tengo pensado ponerme con él para llevarlo a directo. Lo de meter el PDF es algo muy interesante. Siempre me llevo un monitor táctil de apoyo con el ordenador. Si pudiendo poner un PDF (que en teoría sí se puede, pero en las primeras versiones no funcionaba todavía) y así me evito tener que montar el iPad, pues cojonudo... jajajaja. Es que soy muy cómodo, cuantos menos trastos, mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo