Subirse a un escenario, despues de un tiempo encerrado

Monza
#16 por Monza el 08/04/2011
Ostras con lo del narco... como para no ir!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 08/04/2011
#15

Nos ha jodido, tocaráis gratis...
Lo raro es que no os lamara todos los días.
Para jam Session heterodoxas las del Al Lab oratorio (vulgo al lab: indescriptibles.

Yo solía ser bajista, auqnue mani (el de los Toreros muertos era el dueño, a mi me tenía por Patitucci),
Era un sitio pequeño, como una cava de Jazz. Una noche hacía un frío de copón; yo venía entonado del otro bar de Mani en la Gran Vía (ahora no recuerdo el nombre, uno que era muy chic y muy de moda en los 90), el caso es qiue estaban para tocar y yo era el bajista y cunado entré el portero me dijo: Te están esperando, Mecagüen dioro, soy la hostia...bajo a toda leche y llebaba un guadapolvo como el de Silverado: a toda leche al escenario, conclusión: con el gabán barrí todas las consumiciones de la sala..qué Cristo...
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 08/04/2011
carmeloc escribió:
yo venía entonado del otro bar de Mani en la Gran Vía (ahora no recuerdo el nombre, uno que era muy chic y muy de moda en los 90)


El Cock?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 08/04/2011
No ya me acordaré, uno que todavía van los niñatos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/04/2011
Los narcos son así de generosos. Y no les lleves la contraria. :secreto: Lo malo es que no puedes mirar a las tias porque pocas veces sabes cual es SU favorita.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 09/04/2011
Rubén, que no me acordaba de tu nombre y me da cosa presentar a hispasónicos como Klóniko o Jv 60, bueno, con ese siempre puedo decir: Teresa, aquí el pato, uno que vivió intensamente la movida y la postmovida y que ahora vive tranquilamente entre azahar y limones.
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 09/04/2011
(la verdad es que después de la movida y la postmovida pocas ganas de moverme me quedaron ya.
Pedazo limones tengo, oiga !).

Pero sigan con sus anécdotas que son muy divertidas, por favor.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#23 por NIÑO DOTHRAKI el 09/04/2011
Una de narcos..
Hace un parde años en la discoteca donde trabajaba ( Dj ) se presentan 3 tios una noche se acercan a la cabina y piden hablar conmigo,me proponen que vaya a pinchar en una fiesta privada.mmmm bueno,,para seguir con la conversación.
les pregunto
UNPLUGGEDMAN ( UNM ) ; cuando?
MEN IN BLACK ( MB ) : el sabado de la semana que viene.
UNM : Ufff,,Sabado,,es cuando hay que estar aqui ,fijo ,,si o si,,( queriendo salir del tema y zanjarlo ) ,,creo que va a ser imposible.
MB: No Parce nada es imposible,si hay los medios..
UNM: :-s ...jejeje Bueno y como es que estan interesados en que vaya yo a esa fiesta ?
MB: Es el cumpleaños de la hija de mi jefe y dice que le conoce y que le gusta como usted pone la musica ,mano por eso nomas es..
UNM: aaaa y como se llama la chica ?
MB:Parce usted no la conoce,,ella si le conoce a usted,,y eso,,es ismple parce yo le propongo un negocio ,usted acepta y listo todos felices.
UNM: ( otra vez al toreo ) mmm,,Campeon es que va aser muy dificil que pueda moverme el sabado,,y ademas le voy a resultar muy caro por lo que cobro ( si me pesnaban decir algo le iba a deir 500 eur la fiesta ,,para ya dejarlo fuera )..
MB: a,,parce por eso de la plata,no se preocupe,cuanto cobra ?? 1000 ..1500...2000 ...a pero no me exgere,,que no me gusta trata con pirobos,,oyo,,,
UNM: :? 1000 ...2000.. =P~ =P~ ..... :-k :-k :-k ...a ver campeon,, " yo generalmente :---) " por estas cosas cobro 1000 ,y aparte lo que tenga que gastar en trasnporte y si hay viaticos y hospedaje ,,etc.. ((( a ver que pasa ))) :-|
MB: vea pana ( se acerca otro ) hagamos esto le doy 1500 y yo le mando a mi gente que le recoja a ustde el equipo y la gente que quiera llevar,,y lo dejamos asi ...si no me toca buscar otro y lo malo es que la cumpleñaera lo quiera usted,,mijo...vea le recomiendo tener mas panas,,antes que perderlos,,
UNM: :roll: o_O o_O ...
MB: asi que papá ..que dice ..si quiere ahora le dejo la mitad vea,,para que no crea que es algo malo,,parce ,,es solo poner musica nada mas,,usted no me conoce a mi y yo no le conosco usted,asi que es esa noche y cada cual por su vereda...( me palmea )
UNM: mmmm,,( iba a decir algo ) cuando en ese momento me cogen la mano y me ponen en la mano 800 eur ... :o :o 8-[ 8-[
MB: tenga ,,parcerito,,,y tenga para que se compre un aguardientico (( 100 eur mas )) le doy el telefono de un pana,para que le llame y arregle con el todo ..listo pues..nos vemos el sabdo,,aaa,eso si por favor venga elegante y la gente que le acolite tambien que este a punto oyo,,que es una fiestita elegante y traigace su arsenal de salsa y musiquita del despecho...

Total,,le llame arreglamos ,,me lleve a tres colegas,,( por si las moscas ),,o lo que sea que iba ya un poco acojonado..nos encontramos nos metieron en una furgoneta acondicionada como un mini bus ,,pero que no veia nada para afuera y no llevaron a un sitio de recepciones ..al entrar nos dijeron nada de preguntar nada a nadie..ustedes a lo suyo y listo.
Empezamos a las 9 pm y se alargo hasta la 6 am ( en su mayoria salsa ,merengue ,vallenato y cumbia ..toda la noche,,),,nos trataron de maravilla comimos y bebimos muy bien,,y es bolo me salio por 1500 eur + 100+otros 500 de propinas ( por poner canciones y del padre de la chica ) y quedaron en llamarme para otra,,pero nunca mas uspe de nada,,y a la chica la vi un parde veces mas y luego ya,ni rastro,,..

Eso me a pasado,,no es graciosa pero cuanto menos curiosa ( lo de mirar a las tias y eso,,por cierto vaya pibones ,,pues lo tenian muy controlado y con el acojone,,pues como que te echa patraz,,,esa noche estube a lo mio,,y pensando en la talegada. =P~ =P~
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 09/04/2011
En la que contaba en el hilo de anécdotas de Dj´s a mi amigo , en Bogotá, le ponían un billete verde cada vez que la cosa se alargaba iban por 2.000 US. $, que tampoco estaba nada mal, (es más muchos no los cobran por tocar una sesión) y salieron por unos 8.000.

Aunque para fiesta de narcos, aunque no tenga que ver con la música, la que me contó mi amigo Carlos(que es aficionado a los toros y ha estado un par de veces en la temporada colombiana). No recierdo si era por ñla zna de Medelín o Cali; pero qué defensa del recinto (antieaéreos), qué recinto (inabarcable), qué decadencia, como en las fiestas romanas había todo tipo de lujos (unos caballos no ponis, en miniatura que andaban por entre las mesas como gatitos), y qué cantidad y (según decían algunos) qué calidad de farolopa...claro, es de lo que vivían los anfitriones, tendría huevos que fuera pared...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#25 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/04/2011
#21 Menos mal que hace poco cambié el avatar y eliminé al negro con peineta... Imagina si no que imagen tendríais de un menda XDD

Cosas de niños: dejarte el afinador de la guitarra encendido (y, por tanto, la salida muteada) durante el estreno de una canción para un concierto que iba a quedar registrado.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#26 por El Zorro Azul Estudio el 12/04/2011
Tan buenas las anécdotas che, pero esto se tornó en anécdotas de mafia y tratos oscuros, que, a mi entender, distan un poco de un papelón sonso. Tal como una ficha que hace ruido o una pierna que tiembla.
Falta para el sábado y me come la ansiedad...
Ya les contaré como nos fue.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 12/04/2011
AyaxFusion escribió:
a mi entender, distan un poco de un papelón sonso.



Nunca se sabe: empiezas actuando en el salón de actos de un colegio de monjas para señoritas y puedes acabar siendo abducido por la madre suoeriora, hay que estar preparado, eres un artista.
Peores situaciones he vivido.
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 12/04/2011
Alguien escribió:
distan un poco de un papelón sonso


hombre, que si estas "animando" la fiesta que hicieron por que el duro salio de la carcel, y empieza a disparar su shotgun al aire, te empiezan a dar tics y a temblar las piernas :mrgreen:
verte la cara y la de tus compañeros es suficiente papelon sonso :P,

algo que me preocupa mucho hoy dia, es en algunas tarimas que ya estan de moda, que son mas pasarelas que tarimas, y es facilisimo caerse, a un amigo hace poco le paso, y bueno espero no "caer en sus pasos" :P

salu2
Subir
insalada
#29 por insalada el 13/04/2011
Como anécdota personal, te diré que cuando vuelves tras tanto tiempo, vuelves con más energías y para mejor, después de haber estado un año entero divagando sobre cada detalle que mejorar; si un concierto se prepara como debe ser, es casi imposible el fallo. Mucha mierda =)
Subir
raul12
#30 por raul12 el 14/04/2011
me recuerda cuando cante en un mall, en un karaoke... las piernas me tiritaban... siempre habia visto eso en la caricaturas... no pense que fuera posibles... pero realmente me tiritaban.... de todos modos fue genial la experiencia

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo