Subirse a un escenario, despues de un tiempo encerrado

El Zorro Azul Estudio
#31 por El Zorro Azul Estudio el 17/04/2011
Bueno, el concierto salio de maravillas.

Era un bar pequeño (100 personas) y sin tratamiento acústico, muchos vidrios, asi que fue un tema la prueba de sonido. Les cuesta mucho entender a algunos que en un lugar que suena mal, lo mejor es hacer "eq sustractiva", desinflar y que todo se oiga aunque sin un cuerpo de la puta madre. Tuve tambien que andar a las puteadas para que no abran los mics de la batería.
En fin, si un instrumento no se escucha, ver cual es el que molesta en vez de subir o retocar el que no se escucha.

Tambien mande a cagar (con cierta sutileza) a unos que hablaban a los gritos desaforados (3 boludos, el resto estaba bastante compenetrado en el recital)

Por lo demás, genial. Tal vez después suba algún videito (si se escucha decente, claro)

Si vuelvo mas seguido al escenario, prometo no venir cada vez aqui como niño llorando a su mamita XD

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 18/04/2011
Eso, nenaza...

Y Sube el vídeo que ardemos en deseos de verlo, y a los pelotudos que mandaste a cagar; la próxima vez sin sutileza. Joder pequeño 100 personas, aquí 100 personas son casi formato estadio.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#33 por El Zorro Azul Estudio el 05/05/2011
Ok, el grupo es de fusión (hacemos lo que se nos canta: rock, jazz, funk, etc)
Acá subo el tema mas íntimo.
Es una Litoraleña de Eduardo Falú, que arreglamos para bajo y voz.
Juan es la voz, Ayax es el bajo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
area77
#34 por area77 el 05/05/2011
El controlador e-noixer comenzará a ser comercializado para el próximo mes de Febrero de 2011.

El precio oficial se publicará durante el mes de Enero de 2011 en este mismo apartado. [/tema] :susto:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 05/05/2011
#33

Con lo bien que estaría con guitarra o piano... :desdentado:

Está etupenda esa interpretación, eres un bajista notable.
Subir
Lanzarote
#36 por Lanzarote el 05/05/2011
Me alegro de que saliese estupendo, de eso se trata.

El directo es la parte más bonita de la labor de un músico y si sale bien pues ya...

Por cierto, el vídeo se me atranca siempre en 1:16 así que no puedo escucharlo entero.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#37 por El Zorro Azul Estudio el 06/05/2011
#35 Gracias Carmelo, estoy interesado (mas que empeñado) en seguir haciendo arreglos de canciones para acompañar con el bajo. Se hace rogar con los acordes pero vale la pena su timbre. Quiza haga algun videito mas prolijo en mi estudio, de algun otro tema (si Juan se prende).

#36 Gracias por comentar Lanzarote. Que raro que se te cualgue el video. Probaste de arrancarlo desp del 1:16? verlo en la pag de youtube?

#34 Surrealismo puro

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo