Subirse a un escenario, despues de un tiempo encerrado

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 07/04/2011
Buenas, tengo dentro de una semana (el sábado 16) un concierto, después de casi un año sin pisar el escenario, y no es que antes tocaba cada finde en un bar, pero estaba mas cómodo.
Ahora tengo un poco de cuiqui, julepe, miedito, ("se me llena el culo de preguntas" dice un amigo) llamenle como quieran.
A veces, luego de un buen bochorno en el 2do tema, es cuando uno mas se relaja.

Alguna anécdota de bochorno inarreglable?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 07/04/2011
Recuerdo hace miles de años que mi pierna izquierda empezó a temblar de manera incontrolable!!!!

A la tercera canción ya estaba bien. Pero no me voy a olvidar de esa vez :fiesta:
Subir
Sidman
#3 por Sidman el 07/04/2011
Vaciate el culo(de preguntas)

y disfrútalo¡¡
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/04/2011
No creo que te vayan a comer, bueno, depende de qué, huye de las ama-zonas que son muy parciales en su amor (de ahí su nombre).
A nada de experiencia previa sentirás que ese es tu sitio, el de el resto estar ahí abajo y lo único que te preguntarás será ¿porqué no lo hago más a menudo?
Subir
distante
#5 por distante el 08/04/2011
carmeloc escribió:
¿porqué no lo hago más a menudo?

amén

Pero el no esta pidiendo consejos, esta preguntando por anécdotas :P
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 08/04/2011
el bochorno bueno fue cuando el mac se colgó en la segunda canción y nos quedamos sin sonido(confia tu en ese setup..) y tartamudeando a voz en alto le dije a la gente que lo sentia y que había que esperar "un poquito"...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 08/04/2011
#6 hombre eso es por usar mac, pasate a windows :desdentado:

el mio.

aun no era mi turno de subirme a la tarima (solo entraba en una cancion), entonces estaba en los controles, haciendo tiempo, eran unas 2000+ personas, el cantante me manda un saludo, me dice subele al volumen, me enfoca la camara, y PLUN!! se cae la energia, yo no habia movido un dedo, pero todo mundo me miraba enojado :triston:

luego de unos minutos solucionaron el problema, pero cuando me subi, no pude quitarme la cara roja, al final todo salio bien, pero el bochorno fue grande :trompeta: .

salu2
Subir
Roberto Aramburu
#8 por Roberto Aramburu el 08/04/2011
Ui son muchas...
Brincotear sin tocar una nota bien, gente gritandome que me baje, me han arrojado cosas, se han carcajeado despues de tocar, he vaciado fiestas... no sabria por donde empezar. :manso:
Subir
maluco
#9 por maluco el 08/04/2011
#3 ja ja me han contado de gente que hace muchas cosas con su culo......pero que lugar tio para guardar preguntas no? a mi me pasa en el 1er o 2do show( no me hago preguntas ni las guardo en lugares raros) cada vez que toco con banda nueva y despues ya no me importa nada
Subir
maluco
#10 por maluco el 08/04/2011
una vez estabamos tocando en trio y a el guitarrista se le murio el ampli .......empece a tocar un temita propio que toco siempre ,es jazz tradicional ......el problema que era un recital de rock ......por suerte los micos del pogo lo recepcionaron bien aplaudieron y todo despues de los 3 minutos del temita empece a contar chistes ,el performer ya habia recibido unas 30 patadas y no volvia a sonar.......de repente volvio y retomamos otra vez desde donde habiamos quedado ......estubo bueno
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 08/04/2011
https://www.hispasonic.com/foros/echate-unas-risas-anecdotas-graciosas/365518

Otro hilo paralelo, similra o concurrente.

Aquí, nuestros amigos los dj,s y yo sumado a los cuentos, relatamos anécdotas de directo, yo he contado un par de ellas.
Como ya escribo en ese hilo, al carecer casi completamente, de vergüenza no he pasado bochornos; pero los he hecho pasar a discreción.
Subir
tonibena
#12 por tonibena el 08/04/2011
Una: me metí una hostia del copon al acabar un bolo, metí la pierna por un agujero que habia en el escenario... menos mal que era detrás de un telón, la audiencia ni se enteró, eso sí, el dolor de cojones me duró 2 semanas...
Otra: tocar en un festival de moteros alemanes en la costa brava, eramos el segundo grupo en tocar, y ver como al cantante del primer grupo lo crujieron a hostias (aclaración: el notas salió a tocar con el pelo crepado y unas mallas rosas... ¿se lo buscó?). Nos llegamos a plantear si unos tejanos y una camiseta de Harley Davidson era un atuendo apropiado o no...
Otra mas: tocar el el talego de tias y cuatro calorras intentar violar al cantante!!! (cuanto me alegré de dedicarme al noble arte de las 6 cuerdas). Lo engancharon de los pelos y se lo llevaban a los lavabos!! Aclaración: al final tocamos y nos tiraron bragas de lo que les moló... no hubo cojones de recoger ninguna en plan souvenir
Ultima: bolo de versiones en una fiesta de pueblo, despues de las 2 horas de reper cuando decimos que se ha acabado, empiezan con el rollo "toma 50 euros y toca un par mas", a lo cual logicamente aceptamos... la fauna local se picó con el tema y empezaron a meter billetes en un vaso... el bolo duró unas seis horas, eso si, motivaos de la leche :yeah:

Acostumbro a recordar situaciones como esta cuando me pongo nervioso antes de tocar, Me encantan esos nervios, no puedo vivir sin ellos!!
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 08/04/2011
A un amigo, conocido pianista cubano que no voy a citar, le contrataron a él y un pequeño combo para tocar en casa de unso narcotraficantes en Bogotá, era una planta de un edificio, uan planta alta en un edificio lujosos, con suelos a distintas alturas, marmol por todos lados y muchos, muchos metros cuadrados, no mariconadas.
A estos les tuvieron desde las 12-1 de la madrugada (hora en la que se tenía que acabar el evento) hasta las 6-7 de la mañana tocando, eso sí, además de pistolas les daban por cada prolongación un billete de los grandes.

A mí nunca me pidieron un bis, como no fuera por vicio de saltar la gente, nunca me los pagaron con nada, ni con amor, que a otros sí.

Este mismo me contó que otro narco de menor cuantía que los famosos; pero rico, no fue aceptado en un club de recreo muy señalado de la capital colombiana, ni corto ni perezoso, compró el terreno y la propiedad que había enfrente y construyó uno idéntico hasta en el detalle más insignificante, para él solito...
Subir
tonibena
#14 por tonibena el 08/04/2011
#13 eso es nivel, si señor, donde este un buen narco colombiano que se quite un pagès de Lleida (cagundeu...), fijo que caía algo mas que billetes
Subir
Monza
#15 por Monza el 08/04/2011
Una vez hicimos con un grupo de amigos una jam sesion en un pub... fuimos sin nada preparado, para improvisar alli mismo y lo que improvisabamos no era Jazz no, era death metal, nu metal y todo lo que se nos ocurriera metal...

Cuando decidimos que ya habiamos hecho suficiente ruido, al cabo de unas dos horas, paramos... y fuimos a tomar un respiro a fuera para seguir con la posterior fiesta y estabamos decidiendo de ir a este sitio o al otro cuando nos vino el dueño del bar... querian que tocaramos mas!!!!!!!

Al final el concierto se alargo 2 horas mas... inolvidable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo