Subwoofwrs nexo china?

eros2
#1 por eros2 el 28/02/2012
Necesito opinion cualificada sobre una cuestion,tengo un equipo nexo compuesto por 4 ps15 co su etapa y el procesador Nexo ,el cual esta pensado para conectar ademas de las ps 15 que tengo 2 subwoofers nexo LS1200 (1200W A 4 OHM). Mi sorpresa es que al ponerme en contacto con la empresa que las importa (doscientos veinte.sl) me dicen que ya no se fabrican,tampoco las encuentro en el mercado de ocasion,

AQUI VIENE MI DUDA, y es que los subwoofers Nexo LS 1200 se fabrican en china http://www.chinesedepartmentstore.com.cn/osc/product_info.php/cPath/553/products_id/7024 y que me he quedado muy sorprendido por la perfeccion de la copia PERO ..no tengo una opinion objetiva sobre cual puede ser realmente la diferencia en cuanto a calidad en el sonido O EL RIESGO .La verdad es que las especificaciones tecnicas (potencia ,ohm,herzios y dimensiones ,peso y demas)ademas de el precio , hace muy atractiva la compra!.

ya se que hay suspicacias sobre lo fabricado en china pero en temas de altavoces necesito una OPINION CON BASE OBJETIVA O EXPERIMENTADA.

COMPRAR ALLI ES LA UNICA OPCION DE COMPLETAR MI EQUIPO NEXO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mnoche
#2 por mnoche el 28/02/2012
Buena pinta si que tienen, pero cualquiera sabe. Los precios marcados estan en dolare y hay que pasarlos a eunos ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo