¿Qué se suele cobrar por un live de electrónica?

Le Grind
#61 por Le Grind el 09/01/2011
#58
myspace en relación con la música está cayendo a pique totalmente, con el cambio a la imagen actual los músicos están pirandose masivamente.
Está claro que internet está muy bien, yo creo que una buena página web es muy conveniente tenerla, es una parte importante de la imagen.
Sin embargo sigo creyendo que el formato CD/DVD es muy pero que muy válido, y el trato personal, lo que es cambiar impresiones en persona a la vez que escuchas o visualizas, a modo de presentación de tu proyecto... es la mejor forma que existe. Y que al final, después de la charla o presentación se quede con tu propuesta en un soporte físico lo mejor rpesentado posible.
No es eso de ir dejando CDs por ahi sin ton ni son, es más un plan de concertar una breve cita y ver si hay posibilidades para también seleccionar a quien ofrecerle tu trabajo que es algo muy importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#62 por Mister Carrington el 10/02/2011
A las buenas: Con todos mis respetos para el resto de las opiniones. Dado el estado actual de este país debes cobrar. Me explico: aunque sean 50 euros en concepto de gasóil para la furgo o de taxi porque quieres llegar duchado y con la ropa limpia. Lo que quieras...
Hay una mentalidad digamos peculiar cuando son gratis las cosas.

Nada como salir del pueblo (España) y ver cómo se trabaja en el resto de Europa... hacia el norte, claro.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo