Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#2446 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2020
Por favor, ayudemos a este pobre "compositor" desesperado.
https://www.hispasonic.com/usuarios/robkraudy
Cómo ayudarlo?
Humanitariamente.
Acabar con el para que deje de sufrir.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2447 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2020
He estado echando en falta algo que funciona en facebook, y que podría ser útil aquí.
Cuando alguien te agradece por una ayuda en algún comentario o entregas una solución no sabemos quienes nos dan "manito arriba" .
Seria bueno que al pasar sobre la "manito" se pudiera ver quien agradece para que la cosa sea más transparente y recíproca.

O es muy mala idea?
:-s

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#2448 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2020
Hablando con otro usuario, me comenta que este perfil está registrado solo para postear en un mismo hilo sus sesiones desde siempre.
Creo que hay hilos dedicados, y se debería verificar a este usuario y su participación en el foro, para ordenar un poco sus posteos.

https://www.hispasonic.com/usuarios/luciagrazianim

Saludos!!
Subir
Dogbert
masterpieces composer
#2450 por masterpieces composer el 24/08/2020
#2447 Compañero, es mala idea hasta la manita positiva, el ranking y cualquier muestra de afecto o consideración virtual que sólo sirve para el onanismo vacuo y volvernos cada vez más torreznos. Eliminaría todo eso.
Subir
3
robinette
#2451 por robinette el 24/08/2020
#2450
+1
Subir
1
masterpieces composer
#2452 por masterpieces composer el 25/08/2020
Juas.
Quién me ha dado manita que lo capo!
Subir
4
Teo Tormo
#2453 por Teo Tormo el 25/08/2020
#2450 Opino igual. Los rankings de popularidad de poco sirven salvo para que alguno se crea que eso le da más peso a sus opiniones.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2454 por El palanganero del bobo el 25/08/2020
#2452 Bonita paradoja. :desdentado: He visto cosas que no creeríais: foreros mendigando manitas para saciar su egotismo.
Dí que también las órdenes mendicantes de tips y las mendicantes de manitas son perfectamente simbióticas y complementarias en la cada vez más predominante naturaleza ayudatriz del ecosistema forero hispasónico.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2455 por kamikase ♕ ♫ el 25/08/2020
#2450 y #2451 y #2452 y #2453 y #2454

No.
Aclaro.
Hace días un usuario recién registrado me trato de "viejo culiao", y recibió dos manitas arriba.

Solo quería saber quienes fueron el par de cabrones que festinan con eso.

:satan:
Subir
rt
#2456 por rt el 25/08/2020
#2455 jajaj, Lei ese hilo, y aunque yo no fui de los que dieron manita sinceramente creo que te lo ganaste a pulso. Todo se vería mejor si no hubieran desaparecido los ultimos comentarios en ese hilo, suerte tuviste porque te podía haber caido alguna manita más. ¿quién los borró?
Subir
kamikase ♕ ♫
#2457 por kamikase ♕ ♫ el 25/08/2020
Reset Tool escribió:
¿quién los borró?

Administrador.

Y yo no me gane nada.
El tipo con esa consulta absurda se expuso con su... No se como llamarlo... Inocencia?

Mira que querer tener solo un monitor para escuchar música, grabar y trabajar cuando todos los sistemas son estéreo...

#-o
Subir
rt
#2458 por rt el 25/08/2020
Si, jaja, pero es que realmente, no tenía otra opción el hombre, porque dijo que el otro estaba roto o algo así. No era tan absurda, pero bueno. :hola:
Subir
masterpieces composer
#2459 por masterpieces composer el 25/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
me trato de "viejo culiao", y recibió dos manitas arriba.

Solo quería saber quienes fueron el par de cabrones que festinan con eso.

Por la razón que sea. Sin manitas habría más felicidad en el mundo.
Subir
reson
#2460 por reson el 26/08/2020
Buenas gente, quiero comentar una sugerencia, esta es bajar el volumen predeterminado del reproductor de audio de la pagina al 50% o 75%.
Generalmente me gusta tener el sonido de la pc cerca del 100% (Para tener el volumen necesario en mi daw) y cuando le doy a reproducir cualquier audio que los usuarios adjuntan en sus mensajes no puedo bajar el volumen hasta que el audio comienza. Seria bueno que por defecto este al 50% o que se pueda bajar antes de darle a play.
Perdón si se hizo ya alguna sugerencia similar, pero es complicado usar el buscador cuando las palabras claves son volumen, reproductor, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo