Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Alexmx03
#3031 por Alexmx03 el 26/09/2023
Yo también los veo desde el pc, ipad y iPhone sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#3032 por 4 el 02/10/2023
soyuz, sin investigar mucho del tema, ya los veo, o acabo de ver dos, el problema debe ser debido a que no apago el ordenador, lo hiberno, entonces una semana o dos hibernando el ordenador se puede atontar..

La próxima vez que suceda lo mismo, intentare reiniciar enseguida si no tengo mucho lio y te cuento.

gracias igualmente
Subir
D4v
#3033 por D4v el 02/10/2023
4 escribió:
no puedo visionar los youtube insertados.

utilizo firefox
A mi me pasa lo mismo, no arrancan los Youtubes embebidos, pero es por el Firefox por que en Chrome me arrancan a la primera.
En firefox se queda dando vueltas como intentando cargar pero los demás los ven,
Subir
4
#3034 por 4 el 02/10/2023
D4v escribió:
En firefox se queda dando vueltas como intentando cargar pero los demás los ven,


a mi la previsualizacion en negro y al darle play en negro sin audio
Subir
D4v
#3035 por D4v el 02/10/2023
Osea, a mi no me arrancan los videos que inserto yo en Hispasonic, da igual el ordenador, pero es el firefox, en otros navegadores arrancan perfectamente.
Pero los videos de otras personas arrancan a la primera en firefox, es algo raro pero no es nuevo, eso me pasa de hace un montón de tiempo, diría que un par de años.
Subir
xfargassss
#3036 por xfargassss el 05/10/2023
Hola, un apunte sobre la búsqueda en los foros. Creo que debería poderse indicar en la búsqueda la opción de que aparezcan "todas" las palabras del "Texto a buscar" en el mismo mensaje. Actualmente busca todos los mensajes en que aparezcan algunas de las palabras indicadas y muchas veces los resultados son demasiado extensos y poco útiles.

Por ejemplo, si se busca "Roland S-1 Compact", actualmente aparecen todos los mensajes que contengan las palabras "Roland" y/o "S-1" y/o "Compact" (que son más de 13000). Si acotamos también por una sección en concreto como "Sintetizadores" reducimos el resultado a 3000aprox, pero siguen siendo muchos y a veces no es posible indicar una sección en concreto. En cambio si filtrara por aquellos mensajes en las que salen las 3 palabras el resultado sería mucho más exacto y sobretodo útil.

Ahora también se puede acotar indicando que busque "sólo en los títulos" y salen muchos menos, pero así se pierden la mayoría de los mensajes en que las palabras a buscar se encuentran en el cuerpo del mensaje y no en el título.

Sería bueno para evitar que se creen nuevos hilos de consultas con temas duplicados.
Subir
BroderYon
#3037 por BroderYon el 08/10/2023
Buenas a todos. Estoy adecentando un poco mi perfil y estaba intentado borrar blogs antiguos, pero veo que esa posibilidad no existe. Otra carencia que veo es que en el apartado de inserción de nuevo equipo no existe la opción de agregar una foto (cuando el mismo no existe previamente), por lo que sólo se ve el logo de Hispasonic (ejemplo: Casio PT-82); finalmente, sería genial poder ordenar las fotos del equipo en el perfil general visible al resto de usuarios, y así elegir qué equipo se ve en primer en lugar, y el resto al clicar en "Ver todo".

Un saludo, y espero no haber repetido estas solicitudes en este hilo.
Subir
Last_Monkey
#3038 por Last_Monkey el 12/10/2023
Hola, parece que Mercasonic no funciona.
Subir
xfargassss
#3039 por xfargassss el 12/10/2023
#3038 Cierto, y los anuncios de guitarristas.info también está caido ... supongo que se reseteará en algún momento y se arreglará 😒
Subir
Soyuz mod
#3040 por Soyuz el 12/10/2023
Mercasonic recuperado, gracias por avisar.
Subir
2
BroderYon
#3041 por BroderYon el 13/10/2023
Buenas. Acabo de escribir una opinión sobre Moog Voyager y en la sección de coste puse "1.500 €", con el punto separador del millar. Al darle a enviar a la opinión, el precio que aparece es de 1 €, y ya me hubiese gustado, pero no :desdentado: Estaría bien poder editar la opinión, cosa que ahora mismo no deja (o yo no lo he encontrado), o bien que respetara ese punto de millar en el valor.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#3042 por powerstudios el 24/10/2023
B días Soyuz, esta mañana han desaparecido los gráficos de visitas de los destacados, tampoco se pueden enviar privados, esto último me he dado cuenta ahora al quererte enviar este a ti, imposible, solo avisarte de ello, es algo muy importante para los vendedores etc,

Espero que este muy bien Soyuz, un fuerte abrazo!!!!
Subir
powerstudios
#3043 por powerstudios el 24/10/2023
Veo que ya estaríais trabajando en ello, solucionado en este mismo momento, gracias.
Subir
Soyuz mod
#3044 por Soyuz el 24/10/2023
Arreglado sí, por suerte duró poco :-) Gracias por avisar!
Subir
1
powerstudios
#3045 por powerstudios el 24/10/2023
#3044

Gracias a ti!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo