Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

robinette
#436 por robinette el 16/04/2015
powerstudios escribió:
Como sea un samsung de los baratillos con android 2,3 mal asunto.
Creo que es el navegador quien tiene que "soportar" esa función.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Niles C. Baneado
#437 por Niles C. el 16/04/2015
#435

El precio del teléfono es totalmente irrelevante.
Subir
Niles C. Baneado
#438 por Niles C. el 16/04/2015
robinette escribió:
Creo que es el navegador quien tiene que "soportar" esa función.


Pero es posible que la versión de Chrome para 2.3 no admita ciertas cosas. No sé, por decir algo... Algo debe ser.
Subir
raat
#439 por raat el 16/04/2015
Con iphone 4 y la versión 7,2 creo que es, no se puede editar ni citar, repito, que es un puto Iphone eh! jeje :loco:
Subir
Emilio
#440 por Emilio el 16/04/2015
Tengo android 4.4.2 y Google Chrome. También tengo otro navegador que se llama dolphin.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#441 por Los Hilos de la Marioneta el 16/04/2015
¿Funciona correctamente enlazar videos de Vimeo con BBcode?
Subir
Emilio
#442 por Emilio el 16/04/2015
#441

¿Eso qué é lo que é ? No sé, eso de bbcode no sé lo que es.

Es lo que tiene la informática, que tienes un pequeño problema y para solucionarlo te vas metiendo en problemas cada vez mayores hasta llegar al caos...
Ya dudo hasta del Karspersky en el ordenador. Todos los programas van lentos, tarda en abrir páginas, me salen continuamente mensajes de ataques y de aplicaciones "cotillas", una de ellas se va reproduciendo (será un gusano , digo, por decir algo). No he podido abrir una cuenta Paypal, me pide una contraseña de una supuesta cuenta que ya tengo...Y suma y sigue.

El horror, el horror...
Subir
raat
#443 por raat el 16/04/2015
#441

A mi no me deja desde el PC
Subir
raat
#444 por raat el 16/04/2015
#442 Eso es lo que sale debajo de las respuestas, en los botones desplegables que pone "montras bbcode" sirven por ejemplo para insertar directamente un vídeo de YouTube en la página, imágenes, música o para poner en negrita alguna palabra, quotear...

A veces hay que formatear el ordenador para que vaya fino filipino.
Subir
Emilio
#445 por Emilio el 16/04/2015
#443
Con el ordenador yo sí que puedo editar mensaje y citar parte o todo el mensaje de otro usuario.
Subir
Emilio
#446 por Emilio el 16/04/2015
#444 Ah, vale, eso sí lo sé...Gracias. No he probado de enlazar vídeos de Vímeo, siempre de Youtube.
Subir
Emilio
#447 por Emilio el 16/04/2015
raat escribió:
A veces hay que formatear el ordenador para que vaya fino filipino.


Ya, pero es que yo no quiero perder programas, ejem, "irrecuperables", o "muy difíciles, para mí, de recuperar"...Cuando formateas sólo te queda el sistema y tus documentos...El resto hay que volverlo a instalar...si puedes.
Subir
papitu
#448 por papitu el 16/04/2015
En inicio foros, cuesta identificar los subforos al ser todo el fondo blanco, sólo los separa una linea muy suave,
Deberian ser con cambio de colores en cada apartado, como ejemplo foto adjunta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOROS.jpg
Subir
1
raat
#449 por raat el 16/04/2015
#447 Hoy en día esos programas "irrecuperables" se pueden encontrar, por lo menos pasa el defragmentador de disco
Subir
Emilio
#450 por Emilio el 16/04/2015
#449 Pasaré el desfragmentador...Pero es que hay muchos errores y archivos corruptos en el registro..Y como no tengo cuenta PayPal no puedo comprar un programa adecuado para limpiar el registro.

Pero bueno, no pasa nada...Llamaré al teléfono de Paypal para que me atienda una persona y no un robot...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo